GOL continúa ofreciendo a todos sus espectadores toda la emoción del Mundial sub-17 en el que participa la selección española. El miércoles a partir de las 20:30h, España y Senegal se jugarán el pase a los cuartos de final en un partido que se verá en exclusiva en GOL.

El conjunto entrenado por David Gordo se clasificó como primera de grupo después de un empate ante Argentina y dos victorias frente a Tayikistán y Camerún. Enfrente estará la selección de Senegal que finalizó segunda en el grupo D tras vencer sus dos primeros choques ante Estados Unidos y Países Bajos, y perder el último contra Japón.

Héctor Ruiz pondrá voz al encuentro acompañado en los comentarios y el análisis táctico del experto en fútbol formativo, Rubén Gómez.

El miércoles a las 00:00, Brasil, una de las favoritas para llevarse esta Copa del Mundo, se jugará el pase a la siguiente ronda ante Chile, una de las selecciones que ha clasificado a los octavos como una de las mejores terceras. El otro encuentro que GOL ofrecerá será el que disputen el jueves a las 00:00h, Paraguay y Argentina, un choque entre el tercer clasificado y el campeón del último Campeonato Sudamericano sub-17 disputado en Perú.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.