Un talent show, producido en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio) y conducido por el MC Skone, que apuesta por el talento y por dar visibilidad a las nuevas promesas de la mano de los “gallos” más importantes.

En cada ciudad española, Skone es recibido por un freestyler consagrado que ejerce de anfitrión y presenta a los talentos emergentes de la zona.

MC’s de renombre como Blon, Bnet, BTA, Invert, Arkano o el subcampeón nacional actual de la batalla de los gallos de Red Bull, Sweet Pain, son quienes abren el camino a esta nueva hornada de freestylers, que reciben consejos de entrenamiento de la élite de la especialidad.

En cada episodio se presenta a dos representantes de una ciudad española, a los que Skone y el MC anfitrión someten a divertidos y originales retos para que demuestren su ingenio y su talento y se enfrenten en una batalla final de la que saldrá el ganador de cada duelo.

Los ganadores de cada programa se encontrarán en una gran batalla final que tendrá lugar el Madrid el próximo 15 de diciembre y que podrá seguirse en directo en Playz. De ella saldrá el campeón absoluto de ‘Réplica: la nueva era del freestyle’.

Primera entrega: Bnet y Madrid
El primer capítulo, que ya está disponible, tiene como anfitrión a Bnet y pone el foco en Madrid, una ciudad enérgica y en constante movimiento, como su freestyle, que tiene fama de directo y agresivo, aunque las nuevas generaciones de MC’s están cambiando las cosas.

Skone quiere dar visibilidad a las nuevas generaciones. Y nadie mejor para ayudarlo que un madrileño que este año está arrasando, a pesar de que no hace tanto que salió del parque: Bnet. En este primer programa, conocemos a dos jóvenes promesas del underground que se enfrentan en una batalla para alzarse con la victoria». ?

Un talent transmedia y multiplataforma
La temporada de ‘Réplica: la nueva era del freestyle’ consta de seis capítulos que Playz publica cada lunes en la web playz.es/replica, su app gratuita y en el botón rojo de las televisiones conectadas. Además, también podrá verse en el canal de Youtube de Playz.

Asimismo, esta temporada cuenta con nuevos contenidos transmedia que amplían el universo de ‘Réplica’ en las redes sociales de Playz: divertidos retos entre anfitriones y ‘replicantes’, test y un concurso, “Replícate”, con el que Skone retará cada semana a los seguidores del programa.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.