Arranca la séptima jornada de la máxima competición continental de baloncesto en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Los amantes del baloncesto podrán disfrutar de todos los partidos de la jornada en exclusiva, en directo y con comentarios en castellano en la plataforma.

El Real Madrid dará el pistoletazo de salida a la participación de los equipos españoles en esta jornada, el jueves (19:00 h), visitando el Stark Arena en la búsqueda de su primera victoria a domicilio enfrentándose al Crvena Zvezda MTS Belgrade. El encuentro contará con los comentarios de Lalo Alzueta y Piti Hurtado. Ese mismo día, Rafa Muntion y Mario Pesquera pondrán voz al partido entre el Milan y el Kirolbet Baskonia, que buscará meterse en el vagón de cabeza (20:45 h).

El viernes, el FC Barcelona intentará no sumar su segunda derrota consecutiva viéndose las caras con el Zalgiris en Lituania (19:00 h). El partido de los blaugranas podrá disfrutarse con los comentarios de Gerard Solé y Piti Hurtado. Por su parte, el Valencia Basket buscará la segunda victoria del año en Europa visitando el pabellón del Panathinaikos (20:30 h). El encuentro contará con los comentarios de Fran Guillén y Berni Rodríguez.

La programación de DAZN para los equipos españoles en la 7ª jornada de la Euroliga:
– Estrella Roja – Real Madrid – jueves 7 de noviembre (19:00h)
– Milan – Kirolbet Baskonia – jueves 7 de noviembre (20:45h)
– Zalgiris – FC Barcelona – viernes 8 de noviembre (19:00h)
– Panathinaikos – Valencia Basket – viernes 8 de noviembre (20:30h)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.