Todos los espectadores de GOL podrán disfrutar durante el fin de semana del menú deportivo más completo. El canal ofrecerá el Athletic Club – Levante UD (domingo, 14:00h) de LaLiga Santander, el Girona FC – CD Tenerife (viernes, 21:00h) y el Rayo Vallecano – Cádiz CF (domingo, 21:00h) de LaLiga SmartBank, el mejor encuentro de la LNFS entre El Pozo Murcia y CA Osasuna Magna (sábado 13:00h) y el choque de Liga Asobal que enfrentará a Ademar León y BM Nava (viernes, 19:00h).

El Athletic Club recibirá al Levante UD el domingo a las 14:00h en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander. El conjunto de Gaizka Garitano quiere conseguir su quinta victoria esta temporada ante el conjunto granota, que viene de vencer al FC Barcelona y la Real Sociedad, dos conjuntos empatados a puntos en el liderato de la tabla. Jordi Domínguez narrará el encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Jon Dos Santos con toda la información desde el césped del Nuevo San Mamés.

Girona FC – CD Tenerife y Rayo Vallecano – Cádiz CF, también en GOL
El viernes a las 21:00h se enfrentan en Montilivi, Girona FC y CD Tenerife. El conjunto catalán buscará volver a ganar en casa, algo que no consigue desde el pasado 3 de octubre, mientras que los canarios quieren regresar a la senda de la victoria ya que acumulan seis jornadas sin ganar.

Rayo Vallecano y Cádiz se verán las caras el domingo a las 21:00h en el partido que cerrará la jornada en LaLiga SmartBank. El conjunto de Paco Jémez saldrá en busca de su quinta victoria de la temporada ante el líder de la competición, que solo ha perdido ocho puntos de 42 posibles y aventaja a su más inmediato perseguidor en 10 puntos.

GOL contará con su equipo habitual para contar los partidos de LaLiga SmartBank con Héctor Ruiz al frente de la narración, Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con todo lo que ocurra desde el césped de Montilivi y el Estadio de Vallecas.

El mejor partido de la jornada en la LNFS, en GOL
El Pozo Murcia y CA Osasuna Magna se enfrentan el sábado a las 13:00h en un auténtico partidazo correspondiente a la octava jornada de la LNFS. Se enfrentan el tercer y el quinto clasificado de la tabla con un objetivo común, seguir sumando para asegurar cuanto antes un puesto en la Copa de España que disputarán los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta. Santi Duque narrará el encuentro acompañado de Cancho Rodríguez y Alba Adá – Lameiras con todo lo que ocurra desde la pista del Palacio de Deportes de Murcia.

GOL ofrecerá el Ademar León – BM Nava de Liga Asobal
El canal ofrecerá el viernes desde las 19:00h el derbi regional entre Ademar León, cuarto, y BM Nava, sexto, en un duelo entre un histórico de la competición y un recién ascendido que se ha convertido en una de las mayores revelaciones de esta campaña. Luis Malvar pondrá voz al encuentro acompañado del exjugador Albert Rocas en los comentarios técnicos.

Toda la información deportiva, el seguimiento minuto a minuto y los primeros resúmenes, en GOL SPORTS y Directo GOL
Los espectadores de GOL podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL SPORTS con Mateo Sánchez y Joan Heredia.

Además, en Directo GOL podrán disfrutar del minuto a minuto de todos los partidos de la jornada con especial atención al SD Eibar – Real Madrid y al FC Barcelona – RC Celta. También se podrán ver los primeros resúmenes en abierto junto al mejor análisis de la mano de Felipe del Campo y expertos como Alberto Edjogo, Isaac Fouto, Julio Salinas, Aitor Lagunas, Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco, Toni Doblas, Albert Fernández, José Mari Romero, Onésimo Sánchez, Paco Pavón, Alberto Pérez, Toni Padilla, Esteban Andrés, Toni Doblas y Antoñito.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.