laSexta apuesta de nuevo por conjugar la emoción de la política con la información en directo con la celebración de las Elecciones Generales. Por eso, el próximo domingo, a partir de las 14:00 horas, arranca su programación especial para las elecciones del 10N con la emisión de su primera edición de laSexta Noticias, que prestará atención a los acontecimientos de la jornada electoral y que se prolongará hasta las 17:25 horas.

Con Cristina Villanueva al frente y un amplio despliegue de equipos informativos por toda España, ubicados en sedes de partidos políticos, colegios electorales y el Centro de Datos del Ministerio de Interior, entre otros, laSexta Noticias hará un seguimiento de todo lo que suceda durante la jornada electoral y, de forma especial, a la situación en Cataluña.

A las 16.45 horas tomará el relevo ‘Liarla Pardo’, presentado por Cristina Pardo. El programa también se sumará a la cobertura electoral con conexiones en directo. Ramoncín, Marc Vidal, Jesús Cintora y Marisol Hernández analizarán la actualidad. El programa contará también con la experta en marketing político Patricia Centeno y el politólogo Manuel Mostaza.

A partir de las 19:30 horas dará comienzo ‘Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, con Ana Pastor, directora de ‘El Objetivo’, desde la sede del PSOE. El espacio contará con analistas y politólogos como José Antonio Zarzalejos, Lluís Orriols, Sandra León, José Miguel Contreras, Angélica Rubio y María Claver.

También estará presente el director de ‘Mas Vale Tarde’ y experto en información parlamentaria Rodrigo Blázquez.

El espacio de análisis e información de laSexta, con su estilo dinámico y vanguardista, realizará conexiones en directo con los equipos de laSexta Noticias situados en las sedes de los principales partidos políticos y en los centros neurálgicos de la jornada electoral, liderados por Ana Pastor (PSOE), Daniel Junquera (PP), Laura Cerdeira (Unidas Podemos), Cristina Pérez (Cs) y Ángela Vega (Vox).

Además, el programa también hará uso de su habitual despliegue técnico, con empleo de realidad aumentada y sus grafismos revolucionarios, así como de herramientas que definen su seña de identidad como el ‘telefonino’ o un ’superpactómetro’ para un ‘superdomingo’, entre otros.

‘Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa’ prolongará su emisión hasta las 02:00 horas de la madrugada para ofrecer a los espectadores el análisis de los resultados y los posibles pactos que puedan abrirse de cara a la formación de Gobierno en la nueva legislatura.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.