La emoción del mejor fútbol de América vuelve a DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Este fin de semana, en la plataforma se podrá disfrutar de dos de las tres grandes finales de los torneos de clubes del continente americano.

El sábado el balón echará a rodar en el sur. Independiente del Valle y Colón se medirán en La Nueva Olla de Paraguay. Argentinos y ecuatorianos se enfrentarán en un duelo por la CONMEBOL Sudamericana, el segundo cetro tras la Libertadores y se podrá ver en España con los comentarios de Matías Palacios y Álex Llanos en DAZN (21:30 h).

El domingo las miradas se posarán en la parte norte del continente. Fran Guillén y Álex de Llano darán voz el encuentro entre Seattle Sounders y Toronto FC, que se enfrentarán en la esperadísima final de los playoffs de la MLS. El CenturyLink Field de Seattle será el escenario del choque, que contará con la presencia de dos españoles, uno por cada equipo: Alejandro Pozuelo (Toronto FC) y Víctor Rodríguez (Seattle Sounders).

El broche de oro de la temporada de fútbol en América lo pondrá la final de la CONMEBOL Libertadores. Flamengo y River Plate se verán las caras el próximo 23 de noviembre con comentarios de Matías Palacios y Álex Llano en directo y en exclusiva en DAZN (21:00 h).

La programación en la plataforma para las finales de los tres torneos americanos es:
– Final CONMEBOL Sudamericana – Independiente del Valle – Colón, 9 de noviembre (21:30 h)
– Final Playoffs MLS – Seattle Sounders – Toronto FC, 10 de noviembre (21:00 h)
– Final CONMEBOL Libertadores – Flamengo – River Plate, 23 de noviembre (21:00 h)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.