102 0
102 0

El Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA avanza en su temporada 2019/2019 con la celebración de una nueva prueba que tendrá lugar en China. Eurosport 1 y Eurosport Player serán los encargados de retransmitir, en directo y en exclusiva, las 4 Horas de Shanghai que se disputarán en la madrugada del sábado 9 al domingo 10 de noviembre a partir de las 04:55 horas.

La tercera cita del curso del WEC contará con la narración y los comentarios de los expertos en motor de Eurosport, Javier Rubio y Tomás Saldaña. Ambos se encargarán de transmitir a los espectadores toda la emoción que se produzca sobre el trazado del Circuito Internacional de Shanghai, que con una extensión de 5.452 kilómetros por vuelta.

Hasta la presente edición la prueba tenía una duración de 6 Horas, algo que quedará reducido a 4 como novedad a partir de este año. En 2018, el vencedor de esta cita en la categoría reina fue el Toyota número 7 cuyo equipo estaba conformado por los pilotos Mike Conway, Pechito López y Kamui Kobayashi. La clasificación general llega a Shanghai precisamente liderada por este trío de pilotos junto a sus compañeros del Toyota número 8 Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley. Ambos equipos suman 44 puntos desde que se iniciara esta nueva edición del del Mundial de Resistencia.
Domingo 10 a las 4.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.