Los usuarios de Movistar+ podrán disfrutar próximamente de nuevos servicios bajo demanda. Se trata de una selección mensual de los mejores contenidos de Canal Hollywood, AMC, Canal Decasa 4K y Canal Cocina 4K, canales producidos y distribuidos por AMC Networks International Southern Europe.

A partir del 12 de noviembre, Canal Hollywood contará con un carrusel propio en la calle Cine de Movistar+, que ofrecerá una selección única de títulos procedentes de los grandes estudios estadounidenses y las principales distribuidoras. Mensualmente, el canal ofrecerá cerca de 30 títulos diferentes agrupados bajo un paraguas temático. En noviembre, tendrá lugar el ciclo Las Mejores Sagas, con Astérix y Obélix o La Familia Addams y, próximamente, Películas de Oscar (El Padrino, Salvar al Soldado Ryan…). Otras temáticas estarán dedicadas a nombres propios (Al Pacino, Uma Thurman, Nicole Kidman, Harrison Ford…) o a los directores más aclamados (Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Phillip Noyce…).

Por su parte, el carrusel propio de AMC se lanzará el próximo 3 de diciembre dentro de la calle Series, y en él se podrán encontrar sus series originales más aclamadas y una recopilación del mejor cine; todo ello seleccionado bajo una temática común. En diciembre, el ciclo Música y cine incluirá títulos como las series completas The Terror: Infamy (producida por AMC Studios) y Philarmonia, el documental AMC Visionaries: Hip Hop o las películas Top Gun, Love Story y Gangs of New York, entre otros.

La producción propia será la protagonista a partir del 11 de diciembre del carrusel de Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K, disponible exclusivamente para aquellos clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K. Incluido en la calle Otros, estará disponible una selección de contenidos navideños de Canal Cocina 4K (Blanca Navidad, Platos fríos para celebrar o Cocina Nórdica) y de Canal Decasa 4K (como Customiza tu Navidad, Mesas de celebración con María de la Osa o Navidad en Londres, entre otros). Además, cada mes se renovará el contenido del carrusel de Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K y se realizarán preestrenos anuales.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.