Los famosos YouTubers KSI y Logan Paul se verán las caras en la gran esperada revancha en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la pelea en directo y en exclusiva, con comentarios en castellano durante la madrugada del sábado 9 al domingo 10 de noviembre (01:00 h). Además, la velada se podrá disfrutar bajo demanda durante siete días tras su emisión.

KSI y Logan Paul subieron al ring como amateurs en agosto de 2018, en el Manchester Arena de Inglaterra, consiguiendo congregar a más de un millón de espectadores en la retransmisión del combate. La intensa pelea acabó en empate por decisión mayoritaria tras seis asaltos, lo que dejó con muy mal sabor de boca al británico y al estadounidense, que no pudieron contener las ganas de volver a verse las caras.

El domingo 9 de noviembre, el Staples Center de Los Ángeles vibrará de emoción para recibir el salto de KSI y Logan Paul al ring (01:00 h). Esta vez, lo harán como profesionales tras haber superado las pruebas médicas en septiembre de este año. Álvaro Carrera y Tinín Rodríguez, pondrán voz al esperadísimo duelo en el que los youtubers buscarán una revancha en la que hacerse con la ansiada victoria que tanto tiempo llevan esperando.

Durante la velada, DAZN también ofrecerá el combate entre los invictos Billy Joe Saunders (28-0 13 KOs) y Marcelo Esteban Coceres (28-0-1 15 KOs) por el título supermedio de la WBO.
Domingo 10 a las 1.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.