Ganadora de un Emmy, Rick y Morty es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim, y que se ha convertido en un todo un éxito a nivel global. La creación de Dan Harmon y Justin Roiland es una combinación de locura, humor, irreverencia, referencias a la cultura pop y personajes extravagantes, que nunca deja de sorprender y divertir al espectador. Una buena muestra de su popularidad es el hecho de que la serie tenga nada menos que ocho episodios con una valoración superior a 9 puntos en la lista de IMDb.

La cuarta temporada de Rick y Morty consta de 10 episodios, pero esta producción de Adult Swim, el sello de WarnerMedia dedicado a jóvenes adultos, ha sido renovada nada menos que por 70 capítulos, por lo que el futuro de Rick y Morty está más que asegurado. En lo que se refiere a los argumentos, hasta el momento no se ha desvelado casi nada sobre el destino de Rick, Morty y su familia, pero Harmon y Roiland han avanzado que el señor Meeseeks, uno de los secundarios más carismáticos, volverá a estar presente en esta nueva entrega de episodios.

La sensación causada por Rick y Morty va más allá de la serie de animación. Es todo un fenómeno fan presente en multitud de productos de todo tipo: figuras, juegos, cómics, moda e incluso sintetizadores de bolsillo o videojuegos de realidad virtual.
Lunes 11 a las 20.45h
Lunes a las 20.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.