En esta serie dramática seguimos los pasos de la podcaster Poppy Parnell (Octavia Spencer), que se ve obligada a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una celebridad en el país y a enfrentarse a Warren Cave (Aaron Paul), el hombre al que ayudó a encerrar en prisión, quizá por error.

Los protagonistas de esta serie original de Apple son la ganadora de un Óscar Octavia Spencer, el ganador de un Emmy Aaron Paul, Lizzy Caplan, Elizabeth Perkins, Michael Beach, Mekhi Phifer, Tracie Thoms, Haneefah Wood y el ganador de un Emmy Ron Cephas Jones.

Basada en la novela de Kathleen Barber, “Truth Be Told” nos da una perspectiva única de la obsesión estadounidense por los podcasts centrados en crímenes reales y obliga a los espectadores a reflexionar sobre las consecuencias de someter los procedimientos policiales a la opinión pública.

A partir del 6 de diciembre, los primeros tres episodios de “Truth Be Told” podrán verse en Apple TV+ en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Cada viernes saldrá un episodio nuevo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.