Filmin estrena hoy la miniserie francesa de seis episodios Cannabis. Creada por Hamid Hlioua y protagonizada por Kate Moran, Christophe Paou y Yasin Houicha, la trama gira en torno a cómo en un barco en medio del Mediterráneo, a medio camino entre España y África, se roban dos toneladas de marihuana y un hombre desaparece y las personas este hecho involucra a continuación. La producción que se estrenó el 8 de diciembre de 2016 en Arte y que llega hoy a Filmin, cuenta en su reparto también con Pedro Casablanc.

El submundo del tráfico de drogas entre Marruecos y Europa ambienta este thriller dirigido por Lucie Borleteau (La odisea de Alice) que cuenta con la soberbia participación del gran Pedro Casablanc, quien encarna el retrato más complejo e intrigante de un villano jamás creado en una serie francesa. Si te quedaste con ganas de más Fariña, aquí tienes Cannabis.

El robo de un importante cargamento de marihuana conecta la vida de diversos personajes en el norte de África y el sur de Europa. El Feo, un narcotraficante de Marbella, jura vengarse de los autores del robo. En Marruecos, Farid Belhadj desaparece abandonando a su esposa y dejando a sus espaldas un montón de deudas y un burdel de lujo, el Princesa. En los suburbios de París, Morphée, afectado por el robo a El Feo (Pedro Casablanc), envía a España a su esbirro Shams para que resuelva la situación. Pero en la comuna de Villiers, el recién elegido alcalde Zohra Kateb va a poner todo su empeño en desmantelar el tráfico de drogas en su ciudad.

Los destinos de todos estos personajes están condenados a cruzarse con consecuencias trágicas.
Desde martes 12

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. La miniserie francesa "Cannabis" ya se puede ver en la plataforma Filmin Responder

    […] estrenó esta semana la serie francesa de seis capítulos titulada “Cannabis”. Creada por Hamid Hlioua y […]