“E.T., El extraterrestre” regresa a la gran pantalla y a la pequeña gracias a TRECE. El canal de televisión, conocido por promover el mejor cine, retorna al clásico de Spielberg este mes de noviembre con una doble sesión: El film será emitido por televisión el sábado 16, y, dos días antes, TRECE acogerá una presentación especial de la película en Madrid.

La proyección, accesible sólo mediante invitación, está organizada por TRECE y tendrá lugar el 14 de noviembre a las 19H en el Cinesa Proyecciones 3D de Madrid. El evento contará con reconocidos críticos cinematográfica y rostros populares del mundo de la televisión, la cultura y las redes sociales, que disfrutarán de una tarde del mejor cine con palomitas y refrescos junto a sus familias. Pitingo, Georgina, David de María, Rosa López, Iguana Tango, Roi, Verónica Romero o María Parrado son algunas de las personas que han confirmado su presencia. El evento será presentado por Patricia Betancort y podrá seguirse en redes sociales con el hashtag #ETenTRECE

El homenaje de TRECE al extraterrestre más entrañable de la historia continuará el sábado, 16 de noviembre, con la emisión por televisión de ‘ET’, permitiendo que aquellos que disfrutaron de esta película en su juventud tengan la oportunidad única de revivirla treinta años después y la compartan con sus hijos o amigos.

El film de Spielberg, distribuido por NBC Universal, se estrenó originalmente en 1982, y se mantuvo como la película más taquillera durante más de una década. Inspirada en la infancia del propio director, el film retrata la tierna historia de un joven que tras conocer a un extraterrestre que se encuentra perdido en La Tierra verá como su vida cambia para siempre. El largometraje que cuenta con escenas míticas y una banda sonora compuesta por John Williams, forma parte del imaginario colectivo de más de una generación y es considerada toda una obra maestra del cine.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.