127 0
127 0

Orange TV incorpora a su videoclub el catálogo de películas Warner Bros, que podrá ser disfrutado en calidad de imagen 4K por los clientes de televisión en sus decodificadores 4K.

El acuerdo entre Orange y Warner Bros incluye tanto las próximas películas de estreno del estudio, como sus mejores largometrajes y sagas emblemáticas como Batman o Harry Potter. El primer título en calidad 4K que formará parte de la oferta de Orange a través de este acuerdo será Godzilla: rey de los monstruos.

El último gran éxito de la taquillera saga Godzilla cuenta con el protagonismo indiscutible del mítico kaiju japonés, que en una nueva aventura de acción trepidante se enfrenta a algunos de los monstruos más populares de la cultura popular. En el reparto podemos encontrar a caras tan reconocibles como Vera Farmiga (Las películas de “Expediente Warren”), y Ken Watanabe (“El último Samurai”) o Sally Hawkins (“Blue Jasmine”).

Otros títulos que forman parte del acuerdo y que estarán disponibles también en 4K son: Annabelle vuelve a casa, IT Capítulo 2, Joker, Blade Runner: The Final Cut, y 2001: Una Odisea En El Espacio.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.