El último Gran Premio del Mundial de MotoGP™ llega a DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Con el GP valenciano, los amantes del motor podrán disfrutar de todas las carreras en la plataforma y de manera totalmente gratuita en los canales oficiales de YouTube y Facebook de DAZN. Además, tan solo dos días después de la última prueba de la temporada, en DAZN se podrán seguir en exclusiva los primeros test de cara al año 2020. Y es que la acción continuará en DAZN con nuevo contenido hasta el arranque de la nueva temporada: entrevistas con los campeones de todas las categorías, con los ingenieros de los equipos y muchas sorpresas más que se irán desvelando durante las próximas semanas.

Los usuarios de DAZN, ya pueden disfrutar de ‘Rebobinando Valencia’, y a partir de hoy, también podrán ver el programa ‘Una vuelta al circuito de Valencia’ con Jorge Navarro, que compartirá con los aficionados todos los secretos del circuito. Mañana miércoles, los aficionados podrán rememorar todos los detalles, números y algunas de las historias más emocionantes del circuito en ‘Previo GP Valencia’.

Además, el jueves llegará a la plataforma ‘Territorio Valencia’, un programa que analizará todos los detalles técnicos del trazado y ‘La Pantalla de DAZN’ con Jorge Martínez ‘Aspar’, que analizará el trazado valenciano y revelará toda la emoción que se vivirá sobre las dos ruedas durante todo el fin de semana junto a Ernest Riveras. Ese mismo día por la tarde, arrancará de forma oficial la última prueba del Mundial de MotoGP™ de esta temporada con la rueda de prensa (17:00 h), en la que los pilotos comentarán con la prensa cómo afrontarán este último asalto y, por la noche, los usuarios podrán disfrutar de todos los detalles de los últimos 20 años del circuito valenciano en ‘20 años del GP de Valencia’.

El viernes 15 de noviembre, amanecerá con los entrenamientos libres. Los primeros en calentar la pista serán los de Moto3 (09:00 h), seguidos de MotoGP™ (09:55 h) y Moto2 (10:55 h). Los usuarios de DAZN, además podrán disfrutar ese mismo día de ‘Cuestionario con Aleix Espargaró’, en el que el piloto español comentará sus previsiones para este gran broche final de MotoGP™. Por su parte, Dani Pedrosa analizará la evolución del estilo de conducción de los diferentes pilotos, las teclas del circuito, la puesta a punto, la técnica, los rivales y todas las claves de esta última carrera de la temporada en ‘La Pantalla de DAZN’.

El viernes por la tarde, los pilotos pondrán a tono sus motos con la segunda ronda de entrenamientos libres, comenzando con Moto3 (13:55 h), seguidos de la categoría reina (14:10 h) y dando paso a los últimos en salir que serán los de Moto2 (15:10 h).

El sábado, DAZN ofrecerá la tercera tanda de libres a partir de las 09:00 h. Y, tras el último contacto con la pista, los pilotos de Moto3 serán los primeros en jugarse su posición en la parrilla de salida con la tanda de clasificación (12:35 h). Los protagonistas de MotoGP™ rodarán justo después (14:10 h) y por último los pilotos de Moto2 disputarán los primeros puestos en las clasificatorias (15:05 h). Ese mismo día los pilotos de MotoE™ correrán la primera de las dos carreras del fin de semana (16:15 h), tras la cual, tendrá lugar el ‘Pole Post’ en la plataforma, que contará con el mejor análisis a cargo del equipo de comentaristas de DAZN.

Un poco más tarde, se celebrará la rueda de prensa para presentar el GP de Valencia (17:00 h), en la que los pilotos compartirán sus impresiones de cara al emocionante fin de semana que les espera. Además, DAZN ofrecerá contenido en exclusiva esa misma noche, en la que los espectadores podrán disfrutar de una ronda de entrevistas a los mejores pilotos de MotoGP™ y del programa ‘Carretera y charla’ con Ernest Riveras, Izaskun Ruiz y Lucía Villalón, quienes comentarán en el coche, camino al hotel del Circuito del GP de Valencia todos los secretos que esconde la gran final.

El momento estrella del fin de semana llegará el domingo 17 de noviembre. La última prueba del año de MotoGP™ comenzará en DAZN a las 08:20 h, con los ‘Warm Up’. La emoción final del fin de semana la abrirá MotoE™, que disputará su segunda carrera del fin de semana (10:05 h). Tras las eléctricas, los pilotos de Moto3 tomarán la salida (11:00 h), mientras que el momento clave de Moto2 llegará a las 12:20 h, dando paso a los reyes de las dos ruedas que saltarán a la pista a las 14:00 h. Durante la carrera, los hermanos Márquez podrán disfrutar del último GP sabiéndose ya campeones en sus categorías, mientras el resto de pilotos buscarán recortar puntos y mejorar su posición en la clasificación final del mundial.

El GP de Valencia finalizará con la rueda de prensa con los ganadores de las diferentes categorías (15:45 h) y con el programa ‘Tras el podio’ con los mejores comentaristas de DAZN (16:30 h), que compartirán en directo desde el paddock los mejores momentos de la carrera poniendo fin a este intenso fin de semana. DAZN ofrecerá además el reportaje ‘La próxima generación de MotoGP’, en el que los usuarios de la plataforma podrán recopilar los destacados de toda la jornada con Carlos Pérez y las declaraciones de los pilotos más rápidos de todas las categorías.

Además, a partir del 19 de noviembre, en DAZN se podrán seguir en exclusiva los primeros test de cara a la próxima temporada desde el trazado valenciano. El martes tendrán lugar las dos sesiones iniciales (09:55 h y 15:00 h), donde los pilotos de la categoría reina probarán sus monturas para el próximo año. El miércoles, también desde el circuito Ricardo Tormo, habrá otras dos sesiones de test donde los protagonistas podrán ir acostumbrándose a las motos que manejarán en 2020 (09:55 h y 15:00 h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.