Televisión Canaria estrena este miércoles 13 de noviembre, en antena desde las 21:20 horas, la nueva temporada de ‘Haciendo amigos con Calero’. De nuevo Juan Luis Calero recorre los pueblos y ciudades de Canarias en busca de nuevos amigos, ahora dueño del ‘prime time’ de los miércoles.

La furgoneta azul retoma su recorrido por los pueblos de Canarias, esta vez con más Calero que nunca.

En esta cuarta temporada, el programa estrena banda musical propia y seguirá haciendo amigos entre los lugareños de los diferentes municipios. Todo ello a través de reportajes, entrevistas, costumbres, tradiciones, curiosidades y mucha música. ‘Haciendo amigos con Calero’ acerca historias humanas que acercan a los espectadores de toda Canarias.

‘Haciendo amigos con Calero’ estrena temporada en el municipio grancanario de Arucas. Acuden al programa el presentador de la sección de Deportes de Televisión Canaria Armando Vallejo. También estará la Isabel González.

Entre otros nuevos amigos, los espectadores tendrán ocasión de conocer a Nino, hojalatero; al inventor Roberto Ramírez o a los niños del Arucas Club de Fútbol.
Miércoles 13 a las 21.20h
Miércoles a las 21.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.