99 0
99 0

RTVE emitirá los dos ultimos partidos de la seleccion española para la clasificacion de la Eurocopa 2020. El equipo de Robert Moreno ya tiene asegurada su presencia en esta competicion después de empatar en su último encuentro contra Suecia. Estos partidos servirán de preparacion al equipo, al que se incorpora por vez primera a Dani Olmo, del Dinamo de Zagreb.

Malta será el primer rival. El encuentro se podrá seguir en directo a partir de las 20:30 horas en La 1 el viernes 15 de noviembre, desde el Ramón de Carranza de Cadiz.

Teledeporte emitirá la víspera un programa previo presentado por Paco Caro a las 18:00 horas, en el que se ofrecerá en directo la rueda prensa del entrenador y el último entrenamiento de España. Esa misma noche, habrá un especial de ‘Estudio Estadio’ con Juan Señor como invitado especial, el gran héroe de aquel historico 12 -1 que España logró el 21 diciembre de 1983.

Tres días después, España cerrará la fase de clasificación contra Rumanía, el lunes 18 de noviembre en el Wanda Metropolitano de Madrid, encuentro que podrá seguirse en directo en La 1 desde las 20:30 horas.

El día antes, especial de ‘Estudio Estadio’ desde las 23:00 en Teldeporte. El programa contará con dos invitados especiales: Gica Craioveanu, exinternacional rumano que jugó en España, y David Aganzo, actual presidente de la AFE.

Juan Carlos Rivero será el encargado de narrar ambos encuentros, con los comentarios técnicos de Chapi Ferrer y Luis Milla. David Figueira informará de todo lo que ocurra desde el terreno de juego y se ocupará de las entrevistas. Al término de los dos partidos, Teledeporte cogerá el relevo hasta las 23:30, con Paco Caro acompañado de Julio Salinas y Joan Capdevila.

Asimismo, los Telediarios trasladan su equipo de Deportes al terreno de juego: realizarán la sección de noticias deportivas desde Cádiz el jueves (TD-2) y el viernes (TD-1), y desde el Wanda Metropolitano el domingo (TD-2) y el lunes (TD-1).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.