95 0
95 0

El partido más esperado de la octava jornada de la Euroliga llega a DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Los amantes del baloncesto podrán disfrutar del Clásico en la máxima competición continental en exclusiva, en directo y con comentarios en castellano en la plataforma.

El regreso de Mirotic a su antigua casa será una de las claves de un encuentro que hará vibrar a los fans del baloncesto el jueves (21:00 h). El encuentro se podrá vivir con toda la emoción en la plataforma con los comentarios de Lalo Alzueta, Piti Hurtado y Mario Pesquera y también, con todos los detalles desde la pista de la mano de Marcos Gumiel, Lucía Villalón y Berni Rodríguez.

Los amantes del basket podrán disfrutar de contenido adicional en la plataforma sobre el gran Clásico del baloncesto, con reportajes como ‘Dèjá vu para Mirotic’, ‘Qué significa un Clásico para Llorente y Montero’, o ‘Piti & Roll: la pizarra del Clásico’, entre otros contenidos.

Tras el duelo entre Real Madrid y FC Barcelona, Rafa Muntion y Álex Madrid darán voz a la visita del Maccabi al Buesa Arena, donde se medirá al Kirolbet Baskonia buscando continuar su ascenso a los puestos más altos de la tabla (21:00 h).

El viernes, el Valencia Basket cerrará la participación de los equipos españoles esta jornada, con Fran Guillén y Piti Hurtado comentando en directo en la plataforma el regreso del equipo Taronja a la Fonteta para enfrentarse a un Bayern con un wild card a la espalda (21:00 h).

La programación de DAZN para los equipos españoles en la 8ª jornada de la Euroliga es:

– Real Madrid – FC Barcelona – jueves 14 de noviembre (21:00 h)
– Kirolbet Baskonia – Maccabi – jueves 14 de noviembre (21:00 h)
– Valencia Basket – Bayern – viernes 15 de noviembre (21:00 h)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.