¡Charlotte Crosby ha vuelto! La que es una de las caras más famosas de MTV estrena la tercera temporada su propio reality, El Show de Charlotte, donde ella es la protagonista absoluta… ¡para bien o para mal! Así, el sábado 16 de noviembre a las 22:30h, las cámaras de MTV vuelven a mostrar el lado más sincero y natural de esta joven estrella para compartir con los espectadores las luces y sombras tanto de su vida personal como de su carrera de éxito en una nueva temporada que estará marcada por el deseo de Charlotte de quedarse embarazada… ¡aunque habrá más de un problema en el camino!

Con el estreno de esta temporada, los fans de Charlotte descubrirán cómo la propuesta de ella a su novio, Josh, de tener hijos no es tan bien recibida como se esperaba y las cosas en la pareja parecen ir de mal en peor. Su relación pasa por momentos tremendamente duros… ¿podrán salvar a tiempo su relación?

La tensión va en aumento en estos nuevos episodios de estreno de #MTVCharlotteShow. Porque los padres de Charlotte también tendrán una fuerte disputa por su nueva casa. ¿Podrá Charlotte salvar su relación con Josh mientras evita que la pelea de sus padres vaya a más?

Charlotte invita a sus fans a unirse a ella en esta tercera temporada para continuar siguiendo su día a día profesional, sus celebraciones familiares y sus dramas sentimentales.
Sábado 16 a las 22.30h
Sábados a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.