92 0
92 0

En Crunchyroll siempre luchamos por llevar el mejor anime a todos los rincones del mundo, así que hoy nos alegra mucho poder anunciar la expansión de territorios de una de las series más populares y esperadas de esta última parte del año: la cuarta temporada de My Hero Academia.

Esta cuarta temporada de My Hero Academia incluirá subtítulos para España desde hoy mismo en los episodios ya emitidos, sumándose a partir de mañana al simulcast, llegando así un nuevo episodio cada sábado a las 10:30 (hora española peninsular).

Que nadie se pierda esta ocasión de ponerse al día con la historia de Deku para convertirse en el mayor héroe que jamás haya conocido el mundo.

Ahora que All For One ha salido del panorama, el mundo de los villanos se encuentra al borde de la guerra. Shigaraki, de la Liga de Villanos, se enfrenta a Overhaul, el joven líder de la yakuza, por el control del mundo de las sombras. Mientras tanto, Deku ha comenzado una nueva ronda de prácticas en la que descubre más sobre el pasado de All Might y tendrá que intentar ponerse al nivel de su compañero y superior de la academia, Mirio.
Desde sábados a las 10.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.