100 0
100 0

La serie protagonizada por las tortugas más famosas de Nueva York que llegan dispuestas a defender al mundo de nuevas amenazas. Esta vez, Leo, Donnie y Mikey se enfrentran a un salvaje viaje por el río para poder encontrar a Raph, evitarán que un mutante les fastidie su divertido día en la nieve y tendrán que conseguir devolver la paz a la ciudad después de que todo se ponga patas arriba. Además, no todo serán problemas…¡en estas nuevas aventuras conocerán a su estrella de cine favorita!

En los nuevos episodios de #TMNT, Raph, Leo, Mickey y Donnie atraviesan un problema inesperado y lo que parecía que iba a ser un viaje tranquilo por el río se convierte en toda una locura cuando Raph desaparece por accidente. ¿Conseguirán encontrarlo sano y salvo? Además, si hay algo que les gusta a las tortugas es hacer el bien y, cuando en Nueva York todo se pone patas arriba, todos se vuelcan para conseguir devolver la paz a la ciudad. En otra ocasión, Splinter enseña a sus hijos el arte del ocultamiento Ninja, ¿conseguirán Raph, Leo, Mickey y Donnie aprender rápido las técnicas?

En otro de los desafíos estas #TortugasNinja tienen que encontrar una pieza de una armadura mística, Dark Armor. Pero no será tarea fácil, porque se ha quedado atascada en el depósito del malvado Repo Mantis. En otro momento Raph, Leo, Mickey y Donnie se preparan para pasar un divertido día en la nieve con su amiga April. Sin embargo, todo se complica cuando un mutante feroz trata de arruinarles el día. Además, a la dulce April no hay nada que se le resista y, en otra aventura no duda en ayudar a Sunita a buscar su broche de camuflaje. Pero no todos son desafíos, porque otro día los hermanos ninja conocen ni más ni menos que a su estrella de cine favorita: ¡Júpiter Jim!
Domingo 17 a las 13.55h
Domingos a las 13.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.