100 0
100 0

Desde el 18 al 24 de noviembre, Movistar+ se volcará con la Davis Cup Finals, uno de los eventos deportivos más relevantes del año que reúne a los principales países y a las mejores raquetas del mundo del tenis. El torneo se disputará al completo en la Caja Mágica de Madrid.

Movistar+ realizará la producción del torneo y desplegará una gran cobertura en #Vamos y Movistar Deportes. Además, lo mejor de la Davis Cup Finals podrá seguirse a través de Movistar+ Lite.

Continúa de esta forma la apuesta de Movistar+ por el tenis, emitiendo los cuatro Grand Slam, todos los Masters 1000 y los mejores ATP 500 y 250.

Programación Especial
Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva los 75 partidos del torneo a través de #Vamos y Movistar Deportes. Durante toda la semana, la plataforma cubrirá la ceremonia de apertura, con artistas de la talla de Shakira, DJ Alan Walker o Taburete, ofrecerá los todos cruces, emitirá una programación especial y llevará a cabo acciones dirigidas a sus comunidades de tenis.

#VAMOS | El canal de deportes de Movistar+ abierto a todos sus clientes, estará conectado 24/7 al desarrollo de la competición, siguiendo la actualidad desde sus informativos y emitiendo los principales choques del torneo.

Noticias #Vamos, desde el lunes al viernes y con Susana Guasch a la cabeza, se realizará desde la Caja Mágica. Además, el programa referente del fin de semana, ‘#Vamos en Juego’ con Joseba Larrañaga y Rebeca Haro, tomará el relevo sobre el mismo escenario y pendiente de las jornadas decisivas.

El resto de encuentros se emitirán en Movistar Deportes, que habilitará hasta tres ventanas HD para no perder ni un detalle.

Davis Cup Finals
El director de la competición es Albert Costa, que estrena este año un nuevo formato donde asegura emoción constante durante toda la semana y se equipara a la organización de un Mundial de Fútbol:

-La competición se divide en 75 partidos, que se juegan en 6 grupos de 3 equipos.
-Cada eliminatoria serán 3 partidos: 2 choques individuales y un partido de dobles.

España es uno de los favoritos, con Sergi Bruguera como capitán y Rafa Nadal como principal referente, estarán acompañados por Roberto Bautista, Feliciano López, Pablo Carreño y Marcel Granollers, que intentarán hacer vibrar a un escenario único, la Caja Mágica de Madrid.
Lunes 18 a domingo 24

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.