160 0
160 0

El lunes 18 de noviembre a partir de las 17:35h los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un maratón cargado de algunos de los mejores episodios de Ryder y su equipo de rescate. Además, el viernes 22 a partir de las 18:55h el canal estrena un doble episodio especial cargado de mucha diversión donde… ¡ninguna misión se les resiste!

Nick Jr. sabe que los más pequeños de la casa adoran a La Patrulla Canina y, por eso, ha preparado una programación especial llena de acción y muchos desafíos. Desde el lunes 18 de noviembre a partir de las 17:35h el canal emite un maratón especial con algunos de los episodios de los mejores rescates de los cachorros, como al que se enfrentan Ryder y los demás para ayudar al Capitán Turbot cuando cae en una cueva secreta de un antiguo pirata.

En otra de las aventuras, la traviesa cachorra Sweetie se apropia del trono del reino de Barkingburg, así que Ryder y sus amigos no dudan ni un minuto en intentar idear un plan de rescate para salvar al reino. Pero aún hay más misiones de rescate y, otro día, la mágica Guaulántida está en peligro porque el travieso pirata Sid Swashbuckle y su cachorro Arrby roban… ¡la gigante perla que le da sus poderes mágicos! ¿Serán capaces Ryder y los cachorros de encontrarla lo antes posible?

La diversión continúa y el viernes 22 de noviembre a partir de las 18:55h el canal estrena un doble episodio especial donde La Patrulla tendrá que usar sus poderes para solucionar todos los problemas que se les presentan. En el primer episodio La superpatrulla: el ataque de los supergatitos, la tripulación de gatitos Catty Catástrofe consigue tener superpoderes y empiezan a causar grandes problemas en toda la ciudad de Bahía Aventura. Así, Ryder convoca rápidamente a La Patrulla Canina para detenerlos lo antes posible, pero ¿serán capaces de conseguirlo?

Para cerrar este increíble maratón el canal estrena el episodio La superpatrulla: la Patrulla conoce a los supergemelos donde la villana Ladybird aterriza en Bahía Aventura haciendo de las suyas, y es que comienza a robar todos los tesoros de la ciudad, incluso al alcalde Goodway y… ¡un tesoro que le dará superpoderes! Así, la Patrulla Canina y los cachorros gemelos, Ella y Tuck, se unen para intentar salvar a la ciudad lo antes posible.
Maratón: Lunes 18 a viernes 22 a las 17.35h
Estreno: Viernes 22 a las 18.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.