Mtmad, la plataforma de contenidos nativos digitales de Mediaset España, celebra su tercer aniversario rememorando los mejores momentos de su andadura en un especial en directo que conducirá Noel Bayarri (‘Mujeres y Hombres y Viceversa’) y Bea Retamal (ganadora de ‘Gran Hermano 17’) y que reunirá a los colaboradores más emblemáticos de la plataforma. El programa, que Mtmad emitirá hoy jueves 21 de noviembre, a partir de las 15:30 horas, también podrá seguirse a través de conexiones puntuales en su canal en YouTube y su cuenta de Instagram.

Violeta, Fabio, Julen, Albert, Kathy, Hey Zulu, Susana Megan, Alejandra Rubio, Alma Bollo, Verdeliss, Santana, Cristian ATM, El Cejas, Sofián, Aissa, Dakota, Dana Ponce, LoveYoli y Jonathan serán algunos de los colaboradores invitados que recordarán sus grandes momentos vividos en Mtmad a lo largo de este especial, que los internautas podrán comentar en redes sociales con el hashtag #3añosMad. Además, se someterán a los impredecibles challenges y bromas que el programa tendrá preparados para ellos.

Apuesta por el desarrollo de contenidos propios: más de 50 nuevos formatos originales, su primera webserie y la marca ‘Crazy’
Desde su nacimiento en 2016, Mtmad no ha dejado de sumar éxitos. En este último año, la plataforma ha producido más de 50 formatos originales en exclusiva y ha trabajado con más de 100 talentos, entre los que se encuentran conocidos personajes del panorama digital como Dulceida, María Pombo, Beta Coqueta, Aless Gibaja, Oto Vans o Alejandra Rubio Campos; influencers procedentes de la cantera televisiva de Mediaset España como Violeta, Oriana, Steisy, Bea y Rodri, Tamara Gorro, Omar Montes o Ylenia; y presentadores y actores de Mediaset España como Iker Jiménez y Carmen Porter, Tania Llasera o Paula Echevarría.

También durante este tercer año, Mtmad ha conquistado al público más joven con la producción de su primera webserie -‘Una vida de mierda’, protagonizada por El Cejas-, y ha desarrollado la marca Crazy con varios realities: ‘Crazy Trip Tailandia’, el primer reality crossmedia de Mtmad y Be Mad, ‘Crazy Party’ y ‘Crazy Camp’.

200 millones de views en su plataforma y canal de Youtube
Desde sus inicios, Mtmad ha incrementado de forma constante su consumo audiovisual hasta alcanzar la cifra de 200 millones de views entre su plataforma web y su canal de Youtube. Además, durante el mes de abril batió su mejor dato histórico consiguiendo un nuevo record con 10,5 millones de visualizaciones*.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.