Netflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de diciembre, las series «V Wars», «Días de Navidad», «The Witcher» y «El vecino».

V Wars
El Dr. Luther Swann (Ian Somerhalder) se zambulle en un mundo de terror cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo Michael Fayne (Adrian Holmes) en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos.

A medida que la enfermedad se propaga y aumenta la cantidad de infectados, la sociedad se divide en dos facciones. Swann trabaja contrarreloj para entender lo que está ocurriendo, mientras Fayne se convierte en el poderoso líder de los vampiros.
Desde jueves 5

Días de Navidad
La serie de 3 episodios es la historia de cuatro hermanas retratadas en distintas etapas de sus vidas y ambientada siempre en el casi mágico escenario de su casa en la montaña en el transcurso de la comida de Navidad. La producción está protagonizada por Nerea Barros (Valentina joven), Elena Anaya (Esther joven), Anna Moliner (Adela joven), Verónica Echegui (María joven), Ángela Molina (Valentina), Charo López (Esther), Victoria Abril (María) y, Verónica Forqué (Adela).

Además completan el reparto Susi Sánchez (Sofía), Nausicaa Bonnin (Sofía joven), Alicia Borrachero (Isabel), Francesc Garrido (Mateo), Berta Castañé (Esther niña), Mariona Pagés (Adela niña), Mar Ayala (María niña), Carla Tous (Valentina niña), David Solans (Juan), Miguel Fernández (Juan joven), Ivan Morales (Antonio), Manel Barceló (Antonio), Carles Arquimbau (Mateo), Julio Manrique (Rafael), Sarah Perriez (Colette), Antonio Dechent (Jefe Manuel), Andreu Benito (Ramón), Carmen Sansa (María Ángela), Gonzalo Cunill (Diego), entre otros.
Desde viernes 6

The Witcher
Basada en la exitosa serie de fantasía, “The Witcher” es una historia épica sobre el destino y la familia.

Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas son con frecuencia más perversas que las bestias. Sin embargo, su camino se cruza inesperadamente con el de una poderosa hechicera y el de una joven princesa que guarda un secreto peligroso, y los tres deberán aprender a transitar juntos un Continente a punto de estallar.
Desde viernes 20

2ª Temporada Perdidos en el espacio
¡Hay más peligros y aventuras para la familia Robinson! Con la Júpiter 2 varada en un planeta oceánico misterioso, y sin su adorado robot, los Robinson deben trabajar en equipo, junto con la manipuladora Dra. Smith y el siempre encantador Don West para regresar a la Resolute y reunirse con el resto de la colonia.

Pronto descubren que nada es lo que parece y, en la búsqueda del robot y de un escape seguro a Alfa Centauro, surgen nuevas amenazas y descubrimientos inesperados. Nada los detendrá en su esfuerzo por mantener la familia a salvo… al fin y al cabo, sobrevivir es la especialidad de los Robinson.
Desde martes 24

El vecino
José Ramón vive una vida ordinaria estudiando todo el día, pero todo cambia cuando descubre que su vecino Javier, un periodista, es de hecho el famoso superhéroe Titán.

Pero tener superpoderes no hace de Javier una buena persona: Javier es un desastre, ya que se niega a crecer y asumir la responsabilidad de sus acciones.

Especialmente Javier lucha en la relación con su novia Lola, una brillante periodista que sospecha que Javier es de hecho Titán.
Juntos, los dos vecinos y ahora amigos navegan luchan contra los supervillanos, aunque al final las únicas personas que deberían salvar son ellos mismos.
Desde martes 31

Historia de un matrimonio (película)
Historia de un matrimonio es un retrato sensible e incisivo del cineasta nominado al Oscar Noah Baumbach sobre un matrimonio que se rompe y una familia que permanece unida.

La película está protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. Completan el reparto Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta.
Desde viernes 6

6 en la sombra (película)
¿Qué es lo mejor de estar muerto? No es escaparte de tu jefe, tu ex ni eliminar tus antecedentes penales. Lo mejor de estar muerto… es la libertad. La libertad de luchar contra la injusticia y la maldad que acechan en nuestro mundo sin que nada ni nadie te detenga ni te diga que no.

“6 en la sombra” presenta un nuevo tipo de héroe de acción. Seis personas de distintos rincones del mundo que son las mejores en lo que hacen fueron elegidas no solo por sus habilidades, sino también por su singular deseo de eliminar el pasado para cambiar el futuro. El equipo cuenta con un enigmático líder (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurarse de que, aunque él y sus compañeros jamás serán recordados, sus acciones no pasen al olvido.
Desde viernes 13

Los Dos Papas (película)
De Fernando Meirelles, el director nominado a un Oscar por Ciudad de Dios, y el guionista tres veces nominado al Oscar, Anthony McCarten, llega la íntima historia de una de las transiciones de poder más dramáticas de los últimos 2.000 años. Frustrado con la dirección de la Iglesia, el Cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) solicita permiso para retirarse al Papa Benedicto (Anthony Hopkins) en 2012. En lugar de eso, enfrentando el escándalo y la inseguridad, el introspectivo Papa Benedicto convoca a su más duro crítico y futuro sucesor a Roma para revelar un secreto que sacudiría los cimientos de la Iglesia Católica.

Detrás de los muros del Vaticano comienza una lucha entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, mientras estos dos hombres tan diferentes enfrentan su pasado para encontrar un terreno común y forjar un futuro para mil millones de seguidores en todo el mundo.

Ganadora de cinco premios del público, incluyendo el Premio del Público de Cine Americano en el Mill Valley Film Festival, el Premio a Mejor Película de Ficción en el Hamptons International Film Festival, y el Premio a Mejor Película de Ficción en el Middleburg Film Festival.
Desde viernes 20

Asesino confeso (documental)
A principios de los ochenta, Henry Lee Lucas confesó haber sido el responsable de más de cien asesinatos, lo que les permitió a los investigadores dar por terminados los casos sin resolver y les otorgó a los familiares en duelo una sensación de cierre. Incluso en la ausencia de evidencia directa que uniera a Lucas con las escenas del crimen, las autoridades quedaron impactadas con la habilidad del asesino para dibujar retratos de las víctimas y describir detalles brutales de cada ataque. Sin embargo, periodistas y abogados descubrieron que había hechos que no cerraban en la línea de tiempo de Lucas, y las pruebas de ADN comenzaron a contradecir sus declaraciones, que ya habían tomado relevancia internacional.

“Asesino confeso”, una atrapante docuserie contada en cinco partes, explora la compleja personalidad de un hombre —que una vez fue apodado “el asesino serial más prolífico de EE. UU.”— atrapado en un sistema judicial deficiente. Dirigida por el nominado al Óscar Robert Kenner (“Comida, S. A.”) y Taki Oldham.
Desde viernes 6

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.