En noviembre Paramount Network trae al presente del canal a una de las sagas de ciencia ficción más reconocidas del cine. Así, el sábado 23 a partir de las 15:45h, Paramount Network estrena Regreso al futuro (+7), Regreso al futuro 2 (+7), y Regreso al futuro 3 (+7). Y, por si fuera poco, para cerrar un día plagado de paradojas temporales, el canal estrena a las 22:00h El curioso caso de Benjamin Button (+7).

A las 15:45h Paramount Network invita a subirse al mítico DeLorean para viajar atrás en el tiempo y disfrutar de la #TrilogíaRegresoAlFuturo con el estreno en el canal de Regreso al futuro (+7). Este clásico de la ciencia ficción sigue las aventuras de McFly (Michel J. Fox), un adolescente que viaja al pasado por culpa de una máquina del tiempo ideada por Doc (Christopher Lloyd), un alocado científico a quien nadie toma en serio. Será entonces cuando McFly conocerá a las versiones adolescentes de sus padres, y tendrá que hacer que se conozcan y enamoren para así salvar su propia existencia.

Los viajes en el tiempo se vuelven aún más enrevesados con el estreno en el canal de Regreso al futuro II (+7) a las 18:00h. Porque en la continuación de esta mítica saga McFly deberá viajar ahora al futuro, de nuevo a bordo del DeLorean de Doc, para así solucionar un grave problema que sufren sus futuros hijos.

Como no hay dos sin tres, Paramount Network estrena la épica conclusión de esta trilogía con Regreso al futuro III (+7), a las 19:45h. En esta tercera entrega de la saga, McFly viajará de nuevo atrás en el tiempo para llegar al Salvaje Oeste, una época en la que su amigo Doc se encuentra atrapado y en peligro de muerte.

Brad Pitt y Cate Blanchett protagonizan El curioso caso de Benjamin Button (+7), la película dirigida por David Fincher (Seven, El club de la lucha) y con cuyo estreno en el canal Paramount Network cierra este día de paradojas temporales. La película, que recibió hasta 3 premios Oscars, narra la fantástica historia de un hombre que nace con ochenta años pero que, a medida que pasa el tiempo, va rejuveneciendo.
Sábado 23 desde las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.