‘Viaje al centro de la tele’ emite esta semana un especial con el que se suma a la ilusión del Festival de Eurovisión Junior, que se celebra este domingo (a las 16:00 horas, en La 1). El programa estrena ‘Top Junior’, un capítulo dedicado a los cantantes infantiles y juveniles que han demostrado su talento en TVE.

Más de 100 artistas desfilarán por este viaje, que abarca diferentes décadas y estilos. Desde los incombustibles Parchís, Regaliz, Botones, Ana Anguita, La Pandilla o Tito y Piraña hasta los actuales Gemeliers, Adexe & Nau o Adrián Martín, pasando por Bom Bom Chip, Onda Vaselina, Melody, Raulito, Las Chuches, Luis Miguel o Menudo.

También se verá la primera vez de muchos famosos cantando, como Amaia Romero, Blas Cantó, Elena Rivera, Edurne, Marta Sánchez, Pastora Soler, Malú o Tamara. ‘Viaje al centro de la tele’ también hablará de los programas de TVE que han apostado por el talento infantil, desde ‘Sopa de gansos’ a ‘Prodigios’.

Además, dedicará un apartado a los pequeños que han representado a España en festivales internacionales, especialmente Eurovisión Junior, donde actuaron María Isabel, Antonio José, Sergio y Dani.
Viernes 22 a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.