La esperada final del torneo de clubes más importante de América llega a DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Este sábado, los amantes del fútbol internacional podrán disfrutar de la final de la CONMEBOL Libertadores entre Flamengo y River Plate (21:00 h).

El sábado, el estadio Monumental de Lima vibrará al acoger la gran final de la CONMEBOL Libertadores en la que los argentinos buscarán volver a brillar con el título por segundo año consecutivo contra unos brasileños que esperan repetir la hazaña de 1981 y llevarse su segunda Copa Libertadores a las vitrinas.

Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar del encuentro con los comentarios y el análisis de Matías Palacios y Álex de Llano, quienes ofrecerán todos los detalles de un choque que se podrá seguir en exclusiva en DAZN.

Además de la final de la CONMEBOL Libertadores, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de los mejores partidos de la Premier League, la Sky Bet Championship y la J1 League, entre muchas otras competiciones.
Sábado 23 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.