Un doctor que se reencuentra con su pasado y fortalece sus raíces por sorpresa en su pueblo natal tras dejar su exitoso trabajo en Nueva York. Nova estrena este sábado en exclusiva en España ‘Doctor en los Alpes’, célebre serie germano-austriaca.

El canal de Atresmedia TV descubrirá a los espectadores este 23 y 24 de noviembre los primeros casos y apasionantes vivencias del doctor Martin Gruber, a partir de las 16h.

La serie, conocida y querida por el público en Alemania y Austria, sigue los pasos del protagonista (Hans Sigl) en su retorno a su localidad natal, un idílico pueblo en los Alpes austríacos. Allí encontrará muchos desafíos médicos, pero también historias emocionantes.

Nova, temática femenina líder, continúa apostando por tendencias, series de otras procedencias y ficciones europeas con sello propio, esta vez con el estreno exclusivo en nuestro país de ‘Doctor en los Alpes’.

Así arranca la serie
Nunca fue la intención del doctor Martin Gruber abandonar Nueva York y regresar a su pueblo natal, Ellmau, en la zona de las montañas Kaiser. Allí tendrá que afrontar los errores de su pasado, con su familia, su hermano e inesperadas sorpresas. En su nuevo día a día le esperan desafíos médicos que le darán las mismas emociones, aventuras y satisfacciones que buscaba en el extranjero.

El sábado Nova estrenará las entregas ‘Nostalgia’, ‘La encrucijada’, ‘Cambio radical’, ‘Queja y cuarentena’ y ‘Fugitivos’.
Y, el domingo, la cadena emitirá ‘Vínculos familiares’, ‘Pasado turbio’, ‘Sotar y aferrarse’, ‘En la salud y enfermedad’ y ‘Síntomas de intoxicación.
Sábado 23 a las 16.00h
Sábados y domingos a las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. Elena Responder

    Donde se grabo la serie del doctor turner de los Alpes

  2. Fátima Responder

    Ya es la tercera vez que empieza de cero l a serie…tenemos ganas de saber qué pasa después del accidente de Andrea…no hay más capítulos???

    1. aldolaclasse1967@gmail.com Responder

      ¿Porque repiten una tercera vez todos los capitulos ya emitidos? ¿Es que acaba con el accidente de Andrea y no hay mas capitulos nuevos? Ya me esta aburriendo ver los mismos capitulos.

    2. Francesc Responder

      La serie es buena. No cabe duda. Pero repetir , repetir y otra vez repetir, es de tener poca lógica, es cansino , cabreante y muchas muchas ganas de decir idiotas a esos ineptos y tontos de algunos jerifantitos de Nova.

  3. Carmen. Responder

    Que ilusión ver a los actores, como son ahora. En España están emitiendo capítulos q la niña es una adolescente y ahora ya es una mujer. Y el actor principal que encarna al médico, esta más atractivo. Besos desde Tarragona ( España)

    1. Rosa Responder

      I donde ves los capitulos

  4. MArian Responder

    La serie consta de 12 temporadas completas + la 13 que están echando ahora en Alemania.
    ¿Se sabe si vais a seguir con la Temporada 4 y el resto (hasta la 12 ó 13) ?

  5. Maria Responder

    Cuantas veces van a repetir los capítulos estamos en la temporada 5.
    Vuelven a las temporadas 1 2 3 y 4 una y otra vez. Piensan seguir avanzando en los capítulos. Esto empieza a ser decepcionante. Se seguir asi no veremos Nova. Gracias

  6. Aitor Responder

    Ok, sólo están repitiendo y repitiendo las 5 primeras temporadas, cuando hay hasta 12+1. ¿Se sabe cuando van a continuar con la T6?.
    Muchas gracias de todas formas por esta serie tan buena y con esos paisajes tan espectaculares, que estos días se agradecen sin duda.

  7. Anna Responder

    Me gustaría que emitieran capitulos nuevos, de nueva temporada claroooo!!! Estoy cansada de ver tantos capitulos repetidos. Pero bueno, los veo por los paisajes tan espectaculares que salen

  8. Marina Responder

    La serie Doctor en los Alpes es muy buena. La fotografía magnífica y los actores también.
    Pero deja de tener interés por la mala programación que tiene. Debian de poner más capitulos nuevos cada sábado y cada domingo y no repetir constantemente capítulos. Me ha defraudado NOVA, creía que esta cadena intentaba ganar seguidores pero lamentablemente los está perdiendo.
    Por favor cambien la programación

  9. Montserrat Domingo  Responder

    Seguiran emitiendo nuevos capitulos o van a repetir una y otra vez los ya emitidos?

  10. marisa Responder

    hola no se si esto que quero comentar aqui tendra respuesta o no,pero quisiera preguntar por que se eliminan escenas en los capitulos doblados.me parece que estamos en el derecho de ver los capitulos integros,tal cual se emiten en su pais de origen y aqui en españa no hay semana que se emitan capitulos con alguna escena eliminada.