El lunes 25 de noviembre a partir de las 20:00h Nickelodeon estrena #AventurasEnLaCiudad, una nueva serie de animación que sigue de cerca las aventuras de los habitantes de la moderna metrópolis de Lego City. Y, es que, a pesar de que todos los ciudadanos están siempre dispuestos a que reine la paz…¡en muchas ocasiones es una misión muy complicada! La jefa de bomberos, la señora McCloud, el policía Duke DeTain o el auténtico manitas de la ciudad, Harl, son algunos de los encargados de proteger la ciudad de ladrones o criminales con malas intenciones. Pero también contarán con la ayuda de todos los vecinos, que no dudan ni un segundo en entrar en acción para que siempre reine la paz en la ciudad. En su estreno, toda la ciudad celebra el “Día sin manos” donde ningún habitante podrá utilizar las manos para hacer nada. Y, por si fuera poco, en otra de las aventuras, la metrópolis se prepara para la gran competición donde el premio es más ni menos que… ¡ir a una misión en Marte!

En estas primeras aventuras, un accidental truco publicitario de la película “Cubby el poli” pone patas arriba a toda la ciudad y acaba provocando que un gigantesco globo inflable de Cubby acabe suelto por la metrópolis. ¿Conseguirán entre todos atraparlo antes de que provoque daños? Además, a la jefa de bomberos, la señora McCloud, se le ocurre la gran idea de comprarle una gorra con hélice a su sobrino, pero..¡por accidente compra una que está defectuosa! En otro de los episodios, la ciudad celebra el “Día sin manos”, donde los habitantes de la metrópolis no pueden usar las manos para nada. Pero…¿serán capaces de conseguirlo?

¡Y, aún hay más aventuras! En otra ocasión, cuando el alcalde y Carol tienen que trabajar hasta tarde, empiezan a suceder toda clase de sucesos extraños. Además, por si fuera poco, toda la ciudad se prepara para la gran competición que organiza el presentador de deportes extremos, Dínamo. Y es que el premio es ni más ni menos que… ¡ir a Marte! Las ocurrencias de los vecinos de la metrópoli no acaban aquí porque llega el día de Nochebuena a la ciudad y el agente Duke DeTain es el único policía de patrulla que se queda sin compañero. ¿Se le ocurrirá algún plan para no estar solo?
Lunes 25 a las 20.00h
Lunes a viernes a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.