GOL continúa ofreciendo una de las mejores competiciones de Europa y el jueves, a las 18:55h, emitirá en directo y en exclusiva el encuentro entre el Ferencváros y el RCD Espanyol, líder de su grupo. También, Directo GOL ofrecerá el seguimiento minuto a minuto de todos los partidos de la jornada de UEFA Champions League y UEFA Europa League, y los primeros resúmenes en abierto.

El jueves a las 18:55h, GOL será testigo del encuentro entre el RCD Espanyol, primer clasificado del grupo H, y el conjunto local, el Ferencváros, líder de la liga húngara. Los de Pablo Machín, invictos en la competición esta temporada, asegurarían el liderato con una victoria, mientras que el Ferencváros, que ya consiguió el empate en Cornellá – El Prat, necesita los tres puntos para depender de sí mismo en la siguiente y última jornada, y poder pasar a los dieciseisavos de final de la competición.

Como es habitual en GOL Jordi Domínguez narrará el encuentro con los comentarios y análisis técnico de Alberto Edjogo, y todos los detalles desde el terreno de juego del Groupama Arena de Budapest con Jenifer Méndez.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.