Hala, capital de los kree. La guerrera Vers no recuerda nada de su pasado, que, sin embargo, vuelve a ella en sueños. A pesar de sus problemas para controlar sus emociones y, con ellas, sus poderes, la Inteligencia Suprema le permite participar en una misión de rescate en el planeta Torfa, que ha sido invadido por los temibles skrull.

Brie Larson (ganadora del Oscar a mejor actriz por «En la habitación») da vida a Carol Danvers/Capitana Marvel en esta película ambientada en la década de 1990 y que supone la primera del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por una superheroína… y no una superheroína cualquiera: en palabras del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, «Capitana Marvel es, con diferencia, el superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico Marvel».

Junto a Larson, completan el reparto Samuel L. Jackson como Nick Furia (todavía sin parche en el ojo), Ben Mendelsohn, Jude Law y Annette Bening, además de Djimon Hounsou y Lee Pace, que repiten sus papeles de Korath y Ronan en «Guardianes de la galaxia» (2014).

Dirigida a cuatro manos por Anna Boden y Ryan Fleck -su cuarta colaboración en la dirección de un largometraje tras «La última apuesta» (2015), «Una historia casi divertida» (2010) y «Sugar» (2008), el libreto corre a cargo de los propios directores junto a Geneva Robertson-Dworet, guionista de la versión de 2018 de «Tomb Raider».
Viernes 29 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.