El espíritu navideño llega a Canal Cocina con el estreno el próximo lunes 2 de diciembre, a las 13:30h, de ‘Blanca Navidad’, un nuevo programa de producción propia donde la cocinera Blanca Mayandía, profesora universitaria de gastronomía y ganadora del reality ‘Abran Fuego’ de Telemadrid, aborda desde los clásicos navideños, siempre con su toque, hasta las ideas más originales para sorprender en estas fechas.

Dulces, aperitivos, sopas, carnes, pescados, y cómo no, mucho marisco para degustar alrededor de nuestra mesa en el momento más exquisito del año. Un completo menú, repleto de ideas fáciles y geniales, que hará de la cocina, nuestro sitio favorito durante estas fiestas.

A lo largo de los 22 capítulos, Blanca Mayandía prepara platos clásicos navideños, siempre imprimiendo un toque especial, como es el caso de galletas de jengibre o bogavante a la plancha con patatas rejilla y aceite especiado y recetas innovadoras y originales cómo bisqué de gamba roja con pulpo a la plancha o steak tartar con galletas saladas de muesli.

Blanca Mayandía, estudió criminología, sin embargo, siempre supo que sería cocinera. Tras estudiar hostelería, trabajó en las cocinas de Urrechu y Rodrigo de la Calle. Posteriormente, empezó cómo profesora universitaria de gastronomía, y asesora en diferentes empresas gastronómicas.
Lunes 2 a las 10.00h
Lunes a viernes a las 10.00, 13.30, 18.30 y 23.00h
Fines de semana a las 10.30, 14.00, 19.00 y 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.