158 0
158 0

En diciembre XTRM te va a dejar noqueado… los amantes de un buen gancho de derecha, de la lucha extrema, de la adrenalina del ring, tendrán una cita todos los lunes a partir de las 22:00 horas.

XTRM te ofrece cinco películas que despertarán al púgil que hay dentro de ti, así que es mejor que las veas sin tus enemigos cerca.

El gancho fantasma
Protagonizada por Ving Rhames como el legendario Sonny Liston, la película narra la vida del polémico campeón mundial de boxeo
Lunes 2 a las 22.00h

Homeboy
Johnny Walker (Mickey Rourke) es un maduro boxeador, tímido y algo retrasado, que trabaja en un club nocturno. Ya es demasiado viejo para boxear, pero aún así gana la primera pelea que su promotor le consigue para darle una nueva oportunidad.
Lunes 9 a las 22.00h

Tommy Riley (el luchador)
El entrenador Marty Goldberg, un hombre solitario y de salud delicada, lleva demasiado tiempo trabajando en los circuitos del boxeo profesional. Casi a punto de retirarse, descubre a Tommy, un joven boxeador con un gran futuro, pero cuyas tendencias autodestructivas pueden frustrar su carrera.
Lunes 16 a las 22.00h

El último asalto
Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett) que busca un artículo que lo catapulte a la fama cree haber encontrado su oportunidad cuando se encuentra en la calle al viejo púgil.
Lunes 23 a las 22.00h

Street
La película relata sobre Remo Street un peleador callejero que viene de un mundo donde nada es fácil, por lo que cuando se enfrenta con la oportunidad de entrenar con un entrenador de clase mundial, tiene que elegir entre el camino largo y duro de honor y gloria.
Lunes 30 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.