209 0
209 0

Este lunes 2 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, MEGA ofrecerá en directo la gala Balón de Oro 2019, que se celebrará en Teatro Châtelet de París, con un especial conducido por Josep Pedrerol.

Pedrerol contará con las aportaciones y comentarios de colaboradores habituales para analizar todos los detalles de la gala y al ganador de este prestigioso trofeo que sucederá al actual poseedor del galardón: el madridista Luka Modric. En la edición de este año, el astro argentino Leo Messi se postula como uno de los máximos candidatos y, en caso de lograrlo, desharía el empate que mantiene con Cristiano Ronaldo, al poseer cinco balones de oro cada uno.

La retransmisión de MEGA contará con invitados de excepción y expertos en fútbol internacional: Paco Buyo, Lobo Carrasco, Tomás Roncero, Diego Plaza y Julio Suárez, que acompañarán a Pedrerol y a los espectadores de MEGA en esta retransmisión. Edu Aguirre y Francisco José Castillo, desplazados a París, realizarán conexiones en directo para entrevistar a los protagonistas y recoger la información más relevante del evento.

Este evento también podrá seguirse en internet, en directo, a través de Atresplayer.
Lunes 2 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.