RTVE modifica su programación para ofrecer en directo y analizar la sesión constitutiva de las Cortes surgidas de las elecciones del 10 de noviembre.

La 1 y Canal 24 Horas emitirán desde las 08:30 horas una edición especial de ‘Los desayunos de TVE’, con Xabier Fortes, para seguir en directo la sesión durante toda la mañana hasta la constitución oficial de las Cortes. En el Congreso de los Diputados, el equipo del programa entrevistará a portavoces parlamentarios y contarán con expertos y analistas para debatir sobre las intervenciones de los grupos.

El Telediario 1 también se realizará desde la Cámara Baja, con Ana Blanco, y recogerá todas las noticias que genere el pleno.

Radio Nacional de España realizará una amplia cobertura de la sesión constitutiva de las Cortes. Desde el Congreso de los diputados Íñigo Alfonso presentará, a partir de las 08:00 horas, el tramo informativo de ‘Las mañanas de RNE’, con entrevistas previas a dirigentes políticos.

También desde la Cámara Baja, Ana Sterling contará, en el informativo ‘14 Horas’, todo lo que esté aconteciendo en el Congreso y el Senado.

Radio 5 Todo Noticias ofrecerá una programación especial, presentada por Oscar Torres, con los momentos más importantes de la sesión y el análisis de distintos expertos.

RTVE.es ofrecerá la señal del pleno en directo en +24, así como el “minuto a minuto” de todo lo que ocurra en el Congreso durante la mañana del día 3. La programación especial de TVE y RNE podrá seguirse, asimismo, desde la web, y la información se actualizará permanentemente en el portal de Noticias, en el Canal 24 Horas y en los boletines de RNE.
Martes 3 a las 8.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.