131 0
131 0

El compromiso de TRECE con el medio ambiente es absoluto y camina en la línea de la encíclica “Laudato Sí” del Papa Francisco, en la que el Pontífice nos invita a reflexionar sobre el cuidado del planeta, de “la casa común” que debe ser la prioridad de todos.

Con este objetivo, TRECE se vuelca con la Cumbre Mundial del Clima que se celebra en Madrid del 2 al 13 de diciembre. Dos semanas en las que el canal reforzará su apuesta por el cuidado del medio ambiente, con espacios temáticos a lo largo de toda la programación y con la emisión diaria de la sección “TRECE con el clima” en “TRECE al día”. Sara Valle y Adrián Naranjo serán los encargados de ofrecer a los espectadores las claves para cuidar el entorno en nuestro día a día.

Además, estos consejos estarán disponibles en trecetv.es y en los perfiles del canal en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #TRECEconElClima

El funcionamiento de una planta de reciclaje, la nueva vida de las prendas que arrojamos a los contenedores de Cáritas, o qué sucede cuando lanzamos una toallita al inodoro serán algunas de las cuestiones sobre las que TRECE hará hincapié en esta sección.

A partir del próximo lunes, los espectadores de TRECE contarán, además, con información puntual de las citas clave de la Cumbre Mundial del Clima que tendrá lugar en Madrid. Dos semanas en las que la capital de España será centro de atención mundial al reunir en un sólo espacio a presidentes de diferentes países, instituciones, científicos, empresarios, activistas y ONG con un claro objetivo: Hacer realidad la reducción de la temperatura global del planeta.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.