Los fans de la comedia están de suerte porque el canal ha preparado un especial de cine lleno de humor para disfrutar del puente . El viernes 6 de diciembre a las 15:30h el canal ofrece algunos de los mejores títulos del género: Escuela de Rock (+7), Supercondriaco (+12), Gordos (+13) y Zoolander (+13). Además, para acompañar este desmadre, a partir de las 22:05h llega un maratón con los mejores episodios de Dos hombres y medio.

Comedy Central se marca su propia fiesta de la Constitución con un especial de cine donde repasará los derechos fundamentales a su manera, es decir, con mucha juerga y comedia. El maratón arranca con el derecho a la educación de la mano del gran Jack Black y su alocada aventura como guitarrista y profesor en Escuela de Rock (+7). A continuación, llega a Comedy Central la comedia francesa Supercondriaco (+12) para repasar el derecho a la sanidad, donde Romain, un fotógrafo hipocondríaco, cree que su mejor amigo es su médico aunque la realidad es que este quiere librarse de él a toda costa .

Y, como buena celebración de la Constitución, no puede faltar el título de comedia made in Spain, Gordos (+13) que llega cargada de excesos y complejos donde la terapia en grupo será la clave de recuperación de los protagonistas. Para añadir más risas al especial llega el gran Derek de Zoolander (+13), que tratará por todos los medios conseguir su cuarta corona al mejor modelo, pero la llegada de un nuevo modelo más potente se lo pondrá muy difícil.

La guinda a este especial lo pone el maratón de Dos hombres y medio a partir de las 22:05h que llega cargado de los mejores episodios de esta sitcom en donde los hermanos Charlie y Alan Harper siguen compartiendo techo e historias que nunca dejan indiferente a nadie.
Viernes 6 desde las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.