El viernes 6, el Día de la Constiución, no salgas de casa porque AXN White ha programado una cita con una de las actrices preferidas de Holltwood, Cameron Diaz.

The box
1976. Norma Lewis, profesora de un colegio privado, está casada con Arthur, un ingeniero de la NASA, y tiene un hijo de nueve años. Un día, se presenta en su casa un hombre misterioso, con el rostro horriblemente desfigurado, que le propone a Norma una vida alternativa: la caja.
Viernes 6 a las 20:10h

La cosa más dulce
La atractiva Christina Walters conoce una noche, inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, a su media naranja. Cuando a la siguiente mañana se entera de que de pronto ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney, salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de divertidísimos contratiempos durante su viaje. Su búsqueda al final las lleva a descubrir algo sorprendente y aprender que el amor es, después de todo, la cosa más dulce.
Viernes 6 a las 22:00h

El Avispón Verde
Britt Reid, es el heredero del gran imperio periodístico creado por su padre. De noche, se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato, un experto en artes marciales.
Viernes 6 a las 23:30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.