Sube tu adrenalina cada fin de semana con AXN cada sábado del mes de diciembre a las 22.00 horas, se emiten una selección de grandes títulos de la más variopinta acción, protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento y que harán subir tus pulsaciones en diciembre.

Diablo
Un hombre llamado Diablo se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabaja en la frontera entre México y los Estados unidos. Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo
Sábado 7 a las 22:00h

Riddick
Riddick es traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano planeta sin vida. Tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.
Sábado 7 a las 23:50h

Nace para morir
El gangster Tony Fait, maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales.
Sábado 14 a las 22:00h

Fearless
China, primera década del siglo XX. El país sufre de corrupción y de la invasión extranjera. Huo Yuanjia es un maestro de artes marciales.
Sábado 14 a las 23:50h

The Amazing Spider-Man
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
Sábado 21 a las 22:00h

The Amazing Spider-Man 2: el poder de electro
Peter Parker lleva una vida muy ocupada. Compagina su tiempo como Spider-Man, acabando con los malos, en el instituto, con la persona a la que quiere, Gwen.
Sábado 21 a las 24:15h

Pixels
Un mecánico de televisión, un criminal y un teórico de la conspiración, todos ellos amigos del presidente y antiguos jugadores de élite de videojuegos, son reclutados por el presidente para ayudar a salvar al país.
Sábado 28 a las 22:00h

Zohan: licencia para peinar
Zohan es un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad. Finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.
Sábado 28 a las 23:55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.