Un thriller psicológico en la mejor tradición de «The Killing» y «Broadchurch» protagonizado por el magnífico actor, Adrian Dunbar.

Las familias están unidas por lazos de sangre… y por mentiras. Este thriller psicológico ambientado en Irlanda nos habla de la familia, los recuerdos y el impacto que el pasado puede tener en el presente.

Cat Hogan es una mujer solitaria que lleva años huyendo de su pasado. Un pasado al cual deberá enfrentarse cuando la repentina y accidental muerte de su madre, Mary, la lleve de nuevo junto a esa familia a la que ha tratado de evitar en los últimos diez años. Cat, que siempre ha sido la oveja negra, añadirá tensión a la ya de por si incómoda reunión familiar cuando empiece a sospechar que la muerte de su madre no ha sido accidental, y que su padre podría haber tenido algo que ver en ella. «Blood» se centra en los siete días posteriores a la muerte de Mary, mientras Cat trata de encontrar en las sombras de su pasado la luz que aclare las sospechas del presente.
Desde martes 10

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.