Cristina Pardo e Iñaki López se vuelven a poner al frente de las Campanadas de laSexta un año más. La pareja de presentadores se tomarán las uvas con los espectadores por tercer año consecutivo después de haber encandilado a la audiencia con las Campanadas más gamberras de la televisión.

Atresmedia repite así un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, en Antena 3 y en laSexta. Además, el Grupo es la oferta privada más vista en la noche de las Campanadas.

Históricamente, laSexta ha querido acompañar a los espectadores en esta noche tan especial. Desde su nacimiento en 2006, la cadena ha ofrecido una programación especial. Pardo y López han sido los presentadores que más veces han repetido esta hazaña en la cadena.

Para Cristina Pardo, que cada domingo conduce con gran éxito el espacio ‘Liarla Pardo’, presentar las Campanadas “significa acompañar a la gente en una noche muy especial y la única oportunidad al año de trabajar con Iñaki. Además, es el sueño cumplido de que mi padre aguante despierto hasta las uvas”.
Respecto a sus años anteriores, la periodista asegura: “Me ha supuesto el gran reto de salir por primera vez en la televisión sin hablar de política y, pese a ello, comprobar que también podía pasármelo bien”.

Para Iñaki López, presentador cada sábado de ‘laSexta Noche’, dice: “Creo hablar por los dos cuando aseguro que Cristina Pardo y un servidor nos tomamos las Campanadas con mucho relajo y humor. Tratamos de hacer una bienvenida al Año Nuevo un poco alejada del solemne brindis y la enésima explicación del sistema de cuartos y carillón. Y con un directo preparado por si hay acuerdo PSOE-ERC sobre la bocina”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.