Cómo nos gusta la Navidad. Y a Disney también. Así que nos hemos reunido en la televisión Euskaltel, Telecable y R para ofrecerte un especial Navidad Disney que tienes disponible gratis en Replayteka de Euskaltel, en Videoclub de tedi en Telecable y en rebobina en R, desde el lunes 9 de diciembre.

Nada más y nada menos que 53 episodios de tus series favoritas de Disney con un denominador común: la Navidad. Incluye una selección de sus series más emblemáticas y nuevos episodios de estreno de sus tres canales.

Tus series Disney favoritas te esperan para una Navidad especial
Las series más destacadas de Disney se han propuesto darnos lo mejor de sí esta Navidad.

Desde Disney Channel llegan Bizaardvark, Coop & Cami, Elena of Avalor, Star contra las fuerzas del mal, Campamento Kikiwaka, Mickey Mouse, Liv y Maddie, Jessie y Austin & Ally.

Empezamos con música, que siempre viene bien para animar las fiestas. La ponen Paige y Frankie en Bizaardvark. Estas dos amigas graban y editan videoclips de canciones divertidas para compartirlos en su propio canal online.

También nos encontramos con Elena, una princesa atípica. Ha salvado el reino encantado de Ávalor de una hechicera malvada y ahora debe gobernar el reino como heredera al trono.

Mickey Mouse, el icono
Y no podía faltar Mickey Mouse. Es seguramente el personaje más emblemático de Disney. El genial ratón va camino de ser un centenario, ya que fue creado en 1928. Y a punto estuvo de llamarse Mortimer, pues ese es el nombre que inicialmente había pensado para él su creador. ¿Qué tal os suena el ratón Mortimer Mouse? Mickey y sus amigos también llegan con nuevas aventuras esta Navidad.

En Disney XD
La comitiva navideña de Disney Junior la encabezan los Green, PatoAventuras,Furiki, los Vengadores de Marvel, Spider-Man, Guardianes de la Galaxia y Phineas y Ferb.

Habíamos dejado a los Green adaptándose a su nueva vida en la gran ciudad. ¿Cómo afrontarán la Navidad en la urbe?

La banda de superhéroes más activa no descansa estas Fiestas. Siempre hay villanos que perseguir y amenazas que combatir. Los Vengadores de Marvel nos protegen.

Los hermanastros unidos serán intocables, ¿o no? Las travesuras de Phineas y Ferb traen de cabeza a la familia. Su gran aliado es Perry, el ornitorrinco que ejerce como agente de una organzación secreta que lucha por salvar al mundo del maléfico Dr. Doofenshmirtz.

Disney Junior y sus aventuras más navideñas
Los cachorros Bingo y Rolly, la Doctora Juguetes, Fancy Nancy Clancy, la Guardia del León, Jake & y los Piratas de Nunca Jamás, la Princesa Sofía y Vampirina son los navideños representantes de Disney Junior en tu tele Euskaltel.

¿Cómo nos vestiremos estas fiestas? Seguro que Nancy nos puede dar buenos consejos sobre qué ropa elegir para las fechas especiales.

Si lo tuyo son las aventuras por tierra, mar y aire, seguro que te apasionan las nuevas peripecias de Jake y sus amigos protegiendo con uñas y dientes la isla del capitán Garfio y sus secuaces.

¿Cómo celebrarán la Navidad en Pennsylvania? ¿Se parecerá a la de Transilvania? Vampirina nos puede ayudar a descubrirlo.

El mundo de fantasía creado por Walt Disney sigue dándonos grandes personajes y grandes momentos. Esta Navidad, tienes cita con la magia de Disney en tu tele. ¡No te la pierdas!

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.