Amazon Prime Video estrena un recorrido audiovisual que narra los momentos más estelares y emotivos de #LAGIRA de Alejandro Sanz en España, los 5 conciertos en 5 ciudades españolas y 23 artistas invitados del que ha sido evento musical del año.

Todos los fans de Alejandro Sanz, que acaba de volver a coronar la lista de ventas de álbumes en España con su reciente lanzamiento #LAGIRA de #ELDISCO, pueden disfrutar además en Amazon Prime Video del concierto grabado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio ante más de 55.000 personas, siendo el primer concierto de un artista español disponible en exclusiva en SVOD en Amazon Prime Video. Tanto el concierto como #ELDOCUMENTAL están disponibles en el servicio en España, México, resto de Latam y EEUU.

Alejandro Sanz es el artista español que más premios Grammy ha ganado en toda la historia (3 Grammy y 24 Grammys Latinos). Con un repertorio equilibrado, en #LAGIRA de #ELDISCO Alejandro Sanz presenta una mezcla de sus clásicos junto a los éxitos incluidos en su último trabajo de estudio #ELDISCO. Siguiendo la estela de éxitos de este nuevo trabajo Alejandro Sanz ha conseguido 3 Grammy Latinos (Mejor Canción y Mejor Grabación del año por “Mi persona favorita” y Mejor Vídeo Musical Versión Larga por la película documental “Lo que fui es lo que soy”), en una edición en la que ha sido el artista con el mayor número de nominaciones conseguidas. A las que se suma la nominación a los Grammy Awards 2020 como “Mejor Album Pop Latino” en su 62ª edición que se celebrará el próximo 26 de Enero en Los Ángeles.
Desde jueves 19

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.