Para los más pequeños, la televisión pública valenciana ha previsto una programación completa durante la mañana a partir del lunes 23 de diciembre. Se incluyen estrenos como por ejemplo nuevos capítulos de Noddy, detective de juguetes, Olivia o Viva el rey Julen. Todas las mañanas, la televisión pública emitirá dibujos y una película familiar dirigida a los más pequeños hasta las 10:30 horas. Además, los pequeños podrán disfrutar de la nueva temporada de Rosquilletres, que se estrena el sábado 28 de diciembre.

Pero la programación de las próximas dos semanas también se ha hecho teniendo en cuenta el resto de públicos. Así, se emitirán ediciones especiales de Nadal de programas como Atrapa’m si pots,La gastroneta en ruta o Assumptes interns.

Entre los estrenos, miércoles 25 de diciembre se emite el primer capítulo de No tenim trellat, un programa presentado por Oscar Tramoyeres que hace un repaso nostálgico y en clave de humor de los últimos treinta años. El lunes 30 se estrena una nueva entrega de Trau la llengua en un especial sobre palabras de Navidad; Miércoles 1 de enero por la noche, igualmente, se podrá ver la primera entrega de Tot a punt, un programa de zapping sobre el primer año de emisión de la televisión pública. Y el 6 de enero se estrena la segunda temporada de Del twist al clic.

Además, À Punt seguirá de cerca la actualidad navideña. Se podrá seguir el mensaje del rey Felipe VI martes 24 de diciembre por la noche y del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el martes 31. À Punt también ha previsto un programa especial Campanades desde la plaza del Ayuntamiento de València que presentarán, como el año pasado, Carolina Ferre i Eugeni Alemany. El programa hará conexiones a Alicante y a Castelló. También se podrá seguir en directo por televisión la cabalgata de los Reyes de Oriente desde Alcoy el domingo 5 de enero de 2020.

À Punt ha preparado también un programa informativo especial de resumen del año, previsto para el viernes 27 a partir de las 22:00 horas.

Y entre las series, la televisión pública valenciana ofrecerá a lo largo de las próximas dos semanas novedades como por ejemplo el thriller Només una mirada, la superproducción Cartes de guerra, que narra un drama romántico y épico durante la Primera Guerra Mundial, o La casa dels Rocheville, que cuenta la historia de una saga familiar.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.