En estas aventuras, no hay nada que se les resista a Sunny y a sus amigas: ayudarán a que los amigos de la princesa Ginger vayan a su fiesta de cumpleaños, intentarán encontrar al perro perfecto para un anuncio de galletas para perros, y todo esto será posible porque… ¡juntas son invencibles!

En los nuevos episodios, la princesa Ginger y el príncipe George llegan a la ciudad para celebrar la fiesta de cumpleaños de Ginger. Sin embargo, las cosas no salen como ellos habían planeado porque las invitaciones no llegan a tiempo. Así, Sunny y sus amigas se ponen manos a la obra con la furgoneta Glam para solucionar este problema y poder reunir a los amigos de Ginger para la fiesta, ¿llegarán a tiempo para la celebración de cumpleaños de la princesa? En otra aventura, llega a la ciudad el popular fabricante de galletas para perros, Bucky, en busca de un perro para protagonizar su nuevo anuncio. Pero, la búsqueda del perro callejero Scratch pone todo patas arriba y Sunny decide tomar las riendas de la situación para ayudar a Bucky.

Por si fuera poco, en otro momento, Rox y Blair se meten en un buen lío cuando rompen por error el nuevo trineo de Doodle, por lo que tendrán que hacer todo lo posible por encontrar uno nuevo. Sin embargo, esta sustitución se convierte en una auténtica cadena de intercambio de objetos de invierno entre todos sus amigos de la ciudad, incluida Lacey, que no hará negocios tan fácilmente. ¿Conseguirán arreglar este problema antes de que Doodle se entere?
Lunes 30 a las 10.25h
Lunes a viernes a las 10.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.