Enero en HBO España está marcado por la vuelta de Paolo Sorrentino al papado moderno: The New Pope llega el 11 de Enero con un nuevo protagonista, John Malkovich, al que también acompañan Jude Law, Javier Cámara, Sharon Stone o Marilyn Manson.

También en Enero supone el desembarco de Adult Swim en HBO España. Todas las temporadas de sus principales títulos llegan, por primera vez, bajo demanda: ROBOT CHICKEN, SAMURAI JACK, METALOCALYPSE, MR. PICKLES o THE JELLIES son solo algunos de los muchos títulos que llegan el 22 de Enero.

En el apartado de largometrajes, añadimos algunos títulos clásicos de la historia del cine: GREASE, FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE, FLASHDANCE… y otros clásicos modernos para disfrutar del mejor cine: LA LLEGADA, DREAMGIRLS, EL DESAFÍO…

Además, incluimos sagas para todos los gustos: la trilogía LOS PADRES DE ELLA, la trilogía MATRIX y las dos cintas de THE RING, la adaptación americana de la franquicia japonesa.

Estas son las principales series que estrenará HBO España este enero de 2020:

2ª Temporada Into the dark
Con la producción ejecutiva de Jason Blum, la serie de 12 episodios se desarrolla mensualmente, con cada entrega centrada en un día festivo contenido dentro de un mes.

El primer episodio de la temporada dos se llama “Uncanny Annie”, y cuenta que en la noche de Halloween, un grupo de estudiantes universitarios queda atrapado en un misterioso juego de mesa, el que da vida a sus más oscuros secretos y miedos, donde deben jugar para escapar y ganar para sobrevivir.
Desde viernes 4

2º Temporada Manifest
Los pasajeros del vuelo 828 tendrán que enfrentarse al hecho de que morirán antes de lo esperado y de que, además, conocen la propia fecha de su muerte.

La muerte de Griffin ha dejado claro que todos aquellos que han regresado tienen una fecha límite. Una fecha que, en el caso de estos pasajeros, conocemos con certeza: todos morirán el 2 de junio de 2024.
Desde martes 7

The New Pope
Pío XIII (Jude Law) está en coma. Tras una serie de impredecibles y misteriosos acontecimientos, el Secretario de Estado Voiello (Silvio Orlando) consigue colocar en el trono papal a Sir John Brannox (John Malkovich), un moderado aristócrata inglés, encantador y sofisticado, que toma el nombre de Juan Pablo III. El nuevo papa parece perfecto, pero esconde algún secreto y cierta fragilidad. Enseguida se dará cuenta que no será fácil reemplazar al carismático Pío XIII: suspendido entre la vida y la muerte, Lenny Belardo se ha convertido en un santo y miles de fieles le idolatran, acrecentando el contraste entre fundamentalismos. Mientras, la Iglesia está asediada por varios escándalos, que pueden poner en riesgo las jerarquías de forma irreversible, y por amenazas externas que golpean los símbolos del cristianismo. Sin embargo, como siempre, en el Vaticano nada es lo que parece. El Bien y al Mal van de la mano y para llegar al enfrentamiento debemos esperar a que los acontecimientos sigan su curso…

Los nueve episodios de The New Pope han sido dirigidos por Paolo Sorrentino, quien también firma sus guiones, junto a Umberto Contarello y Stefano Bises. Se trata de la segunda incursión de Sorrentino en una serie ambientada en el mundo del papado moderno tras “The Young Pope”

Además de los citados Jude Law y John Malkovich, ambos nominados al Oscar®, y de Javier Cámara, la serie reúne de nuevo a actores que ya estaban en “The Young Pope” como Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi. Además, The New Pope incorpora nuevos nombres al reparto como Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Por último, la serie cuenta con cameos de Sharon Stone and Marilyn Manson como estrellas invitadas.
Desde sábado 11

El Visitante
La serie de 10 episodios cuenta la historia del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia.

Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.
Desde lunes 13

5ª Temporada DC’S Legends of Tomorrow
Cuando los héroes no son suficientes… El mundo necesita leyendas. Rip Hunter, un renegado viajero del tiempo, ha visto el futuro y está desesperado por evitar que ocurra. Para ello, tendrá que reunir a un disparatado equipo formado tanto por héroes como por villanos y enfrentarse a una amenaza imparable, en la que el planeta y el mismísimo tiempo están en peligro.

De los creadores de The Flash y Arrow, la serie cuenta con personajes de las dos series y nuevos héroes del panteón de DC Comics. Su historia épica transcurre en un universo interconectado y apuesta por una experiencia de película de acción. Con las estrellas de Arrow Brandon Routh, The Atom, y Caity Lozt, la resucitada Sara Lance/White Canary; con los artistas de Flash Victor Garber, el doctor Stein, junto con Wentworth Miller como Capitán Frío y Dominic Purcell como Heat Wave, además de nuevos héroes como Rip Hunter, Jeff Jackson y la Chica Halcón, la reina guerrera reencarnada, este singular spin-off trata sobre un variopinto equipo de superhéroes que lucharán contra una amenaza inmortal que sigue siendo uno de los villanos más poderosos del universo de DC Comics.
Desde miércoles 15

Avenue 5
La serie está protagonizada por Hugh Laurie, que da vida a Ryan Clark, el acomodado y delicado capitán de «Avenue 5», un crucero espacial con comodidades de lujo como buffets gourmet, un spa, una plataforma de observación y clases de yoga.

Al inicio de la historia, el viaje de ocho semanas de Avenue 5 alrededor de Saturno está en marcha y sus sistemas son óptimos, pero cuando la nave encuentra, de repente, dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación para calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con sucesos inesperados a bordo… aunque puede que no estén equipados para esta tarea.
Desde lunes 20

10ª Temporada Larry David
Tan sincero, indiferente e indignante como siempre, LARRY DAVID gira en torno a una versión ficticia y alegremente misántropa del propio David mientras una cámara ubicua narra el universo privado, a menudo banal, de este hombre (relativamente) famoso. La serie continúa demostrando cómo los detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana: una taza de café fría, una camisa manchada, un cepillo de dientes perdido, pueden precipitar una cadena de infortunios con un divertidísimo efecto. Para mantener la frescura del formato, la serie se graba sin guión y los miembros del reparto reciben esquemas de las escenas y, a menudo, improvisan líneas de diálogo mientras ruedan.

Los habituales de la serie vuelven de nuevo, incluyendo al nominado al Emmy® Larry David («Seinfeld»), Susie Essman («Broad City»), Jeff Garlin («Los Goldberg»), el nominado al Emmy® Cheryl Hines («Suburgatory (Fuera de lugar)»), Richard Lewis («Anything but love «) y JB Smoove («Somos los Miller»).
Desde lunes 20

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.