‘Réplica, buscando el punch line’ regresa a Playz con su versión más internacional. Tras el éxito cosechado en su primera temporada y en la primera edición del talent ‘Réplica, la nueva era del freestyle’, el programa, producido por Playz en colaboración con 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO), vuelve a sus orígenes para entrevistar a la élite latinoamericana del freestyle. El primer programa, protagonizado por Trueno, ya está disponible en Playz, el canal digital joven de RTVE.

Además de Trueno, actual campeón argentino de la final nacional de la Redbull Batalla de los Gallos, ‘Réplica, buscando el punch line internacional’ contará con la participación de MC’s consagrados como el chileno Kaiser, referentes mundiales como el argentino Cacha o el colombiano VallesT, actual subcampeón internacional de la Batalla de los Gallos, o Yartzi, el freestyler puertorriqueño campeón de la última edición de Estados Unidos.

Con la élite nacional e internacional
Skone entrevistará a todos ellos a lo largo de cinco episodios, donde podremos conocerlos desde el personal punto de vista del MC español. Los freestylers se enfrentarán a un divertido reto al más puro estilo de ‘Réplica’ en cada programa y no lo harán solos, ya que la elite nacional estará presente también en esta edición: Chuty, Invert, Walls y Force estarán junto a Skone en esta mirada internacional al free.

El acercamiento de ‘Réplica’ al freestyle representa una forma diferente de conocer este mundo, fomentando los valores positivos, la creatividad y el talento que existen en el ámbito del freestyle. Además, en esta edición, se hace hincapié en el hermanamiento de compañeros, de distintos continentes y países bajo un mismo idioma y la misma pasión: el freestyle.

Un formato pionero, multiplataforma y transmedia
Cada lunes se estrena un nuevo capítulo en playz.es/replica, el botón rojo de las Smart-tv y la app gratuita de Playz, mientras que los jueves estará disponible en nuestro canal de Youtube.
Pero el universo ‘Réplica’ no acaba tras cada episodio. La temporada incluye divertidos formatos transmedia que enriquecen cada entrega: retos, tests y consejos de freestyle que podrán verse en las redes sociales de Playz.

Capítulo 1: Trueno
El primer capítulo, ya disponible en Playz, tiene como protagonista al argentino Trueno, un freestyler que, a sus 17 años, ya se ha convertido en un fenómeno mundial. Es el actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina y puede presumir de tener el freestyle con mayor número de reproducciones de la historia en Youtube, por encima de Eminem. La carrera de Trueno se mueve a la velocidad del rayo. Skone le entrevista, junto a su padre y manager MC Peligro, para descubrir qué hay detrás del fenómeno Trueno.
Desde martes 21

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.