El sábado 25 de enero a partir de las 20:40h la niña más dulce del canal y su pandilla de amigos, los Fuzzlies, vuelven con más ganas que nunca con el estreno de un episodio especial. Esta vez, se encargarán de organizarle a la abuela Wai Po una increíble fiesta para festejar el Año Nuevo Chino que, como siempre, llega cargado de… ¡mucha diversión!

En enero, Nick Jr. celebra la llegada del Año Nuevo chino con el estreno del episodio especial de Abby Hatcher. Si hay algo que identifica a la dulce Abby es que tiene un gran corazón y que adora hacer planes con su familia y sus amigos. Por eso, en esta ocasión, decide organizar una super fiesta a su abuela Wai Po con motivo de esta gran celebración y, junto a los Fuzzlies, se pondrá manos a la obra para conseguir contagiar a todos los asistentes la auténtica cultura China. Sin embargo, no lo tendrán tan fácil como ellos creen porque organizar algo así conlleva mucha responsabilidad, ¿conseguirán que no ocurra ningún problema?

Por si fuera poco, en otra ocasión, al Fuzzly MiniTerry se le ocurre la gran idea de ir a la Luna para ver: ¡al Fuzzly de la Luna! Sin embargo, aunque tenga la capacidad de volar, el plan no será tan sencillo como él cree. ¿Conseguirá conocer al Fuzzly de la Luna?
Sábado 25 a las 20.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.