En estos nuevos desafíos tendrán que encontrar al ladrón que está robando los paquetes de los vecinos de Buenavista y, por si fuera poco, Capitán Man se queda embarazado de un alienígena, ¿cómo conseguirán solucionar todos estos problemas?

En estas nuevas aventuras, Henry Danger y sus amigos se enfrentan a nuevos desafíos como la llegada de un inesperado visitante que dice ser del futuro. Además, todo se complica aún más cuando la máquina que destruye a niños robots entra en acción, por lo que Henry y la pandilla no dudan en actuar rápidamente para poder salvar a todos de un futuro apocalíptico. Pero, ¿qué plan llevarán a cabo para solucionar este problema?

En otra ocasión, todos los vecinos de la ciudad de Buenavista están muy enfadados y preocupados porque un ladrón se está dedicando a robar los paquetes que el mensajero deja en la entrada de sus casas. Así, a Kid Danger y Capitán Man se les ocurre establecer turnos de vigilancia para poder pillar al culpable con las manos en la masa.

La acción continúa y en otro momento, Capitán Man sufre un terrible accidente y… ¡todos sus recuerdos desaparecen! Para solucionarlo, al científico Schwoz se le ocurre la idea de enviar a Henry al interior del cerebro de Ray para así recuperar sus recuerdos. Sin embargo, no lo tendrán tan fácil como ellos creen.

Por si fuera poco, en otro de los episodios Capitán Man vive una alucinante experiencia porque: se queda embarazado de un huevo alienígena. Pero las cosas se complican cuando los dolores del embarazo lo dejan indefenso y se empieza a comportar como un bebé caprichoso. Mientras, Kid Danger no puede dejar de trabajar y decide unirse a Piper para enfrentarse a un par de ladrones. ¿Saldrá sano y salvo el Capitán Man de este embarazo alienígena?
Domingo 26 a las 19.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.